PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 774355 veces)

Registrado:
10/05/2010
Gracias:
4/5
Mensajes
47
Si el display del engel sigue moviendose, dejalo, al final aparece End-, y esta bien cargado.
gracias esta ko. Pero despues de esto no me funcionaba el hdmi esto puede deberese a otra cosa o no?
buenas noches, tengo el deco con el display que no se me enciende, lo estoy intentando hacer con un cable de cobre, de los que se utilizan para la electricidad, pero se me queda en "set stb memory error"

Es posible que sea el cable o es otra cosa

Gracias
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Buenas ami me sale esto
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!
tengo el rs232 con mini jack enchufado directo ala placa base , en el administrador de dispositivo me sale el com1 , pero no se cual es problema
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
39/93
Mensajes
135
yo tuve un problema cuando se me quedo colgado el deco y lo recupere con el cable rs232, al principio no podia, y es que no me detectaba el pc el engel, el problema era que me tuve que descargar los drivers del cable que compre y listo, lo pude solucionar.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
y cuales son los drives ? si me lo pasa te lo agradecería   
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
peros los drivers que tu dices son para el USB no ? yo lo tengo directo ala placa base que tiene el dicho conector es una ASUS M2N-SLI Deluxe
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
39/93
Mensajes
135
tienes que mirar el modelo de tu cable rs232, yo es que me compre el cable y me venia con un cd (drivers) era pequeño, y se me perdio, llame a la tienda y me dijo que por el modelo del cable, podia apañar los drivers por internet, y asi fue, no se que cable tienes tu, amigo.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
39/93
Mensajes
135
claro, es que mi cable viene con un adaptador para usb.
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
3/31
Mensajes
44
claro, es que mi cable viene con un adaptador para usb.
Yo lo he resucitado con cable serie y un ordenador antiguo con windows milenium y se ha hecho a la primera
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
eh ido a comprar el dicho adaptador lo instalado con sus drivers y nada me sigue saliendo esto
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!


Registrado:
28/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
revisado millones de veces nada de nada ni con el adaptador usb tampoco :S
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
Yo siempre lo hago en un pentium 3 con win 98 y e desbloqueado ya casi 10 aparstos y todos a la primera eso si con el error ash y el cable comprado y sin adaptador ni nada y siempre digo siempre a la primera, apretarle bien a la clavija del minijack al engel q de hay puede dar el problema de conexion!!! Salu2
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
me... en dies después de toa la... tarde dando al tema para arriba para abajo eh salido a comprar varias cosas el conector usb y demás asta que me salio el... nervio !!! asta que dije voy a ir a comprar una..... regleta con interruptor para hacerlo mas fácil. una papas y un red bull para relajarme . lo he conectado y eh usado el programa 3606_EromUpgrade con ese es el unico que pude hacerlo :D ahora me enciende el..... displey y toas las luces y ojo con hice con el firmaware original . lo he probado en la tv y guaaalaaa funcionaaaaaa !!!! ahora que volver a configurar de nuevo y demás . estoy por bloquearlo de nuevo hacer un vídeo de como lo hice ya que vi a tanta gente con el mismo problema que yo del...... error de status de.... .. pero tengo miedo de que no me salga otra vez xd

Se pueden decir las cosas sin escribir una decena de palabras malsonantes, te has saltado una de las normas del foro, no habrá más avisos, la próxima vez serás  baneado.
« Última modificación: 20/03/2014, 23:30 por *skynet* »
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
roco22
si no te sale porque seguro que el antivirus lo elimino abre de nuevo el rar sin descomprimir y mira si esta!! si esta cerrar el antivirus y lo vuelve descomprimir y sino te lo vuelve a descargar pero con el antivirus cerrado ... eso fue uno de mi caso y me funciono :D
20/03/2014, 22:06 -

Re:

#479
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
39/93
Mensajes
135
Me alegro que lo hayas conseguido amigo,

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO