PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fallo señal  (Leído 1727 veces)

21/09/2015, 21:02 -

fallo señal

Registrado:
03/01/2012
Gracias:
16/4
Mensajes
15
Buenas tardes noches,

os quiero comentar un caso muy raro que me ha pasado.Llevo varios años con el deco y ningún problema.Pero desde hace dias no tengo señal y Pense es la T que tengo con los cables que esta un poco mierda y tengo que cambiarla, pero es que en el comedor tenemos otro deco igual, el mismo, de mis padres.Y yo llevaba dos o tres dias sin coger señal.Bajo minimos, 7/10.Pero es que ayer vinieron mis padres de vacaciones y acabo de poner su deco, que se lo habian llevado al pueblo, y lo pongo se ve...... con potencia de señal y tal... y veo que va bajando la señal hasta que se va.... y digo coño que es esto. Y hoy he arreglado la T de la que os hablaba antes y en teoria el que tengo en mi habitacion tendria que ir.... pero esta igual de potencia y señal... o sea cero.Sin señal.

Acabo de llamar a mi tia que tiene uno y me dice que lo ve de coña. Entoncés no se poque ha pasado esto.Le ha pasado esto a alguien?

ES fallo de la comunitaria? pero si fuera fallo de la comunitaria no se veria al principio el deco de mis padres , como lo acabo de ver, y hubiera bajado de señal.No se hubiera visto de un principio.

ES como os digo muy raro, de verse a bajarse la señal de golpe , cuando iba de coña y en el comedor no se ha tocado ninguna antena....

Alguien que me ilumine por favor?

Un saludo a todos y Gracias.
22/09/2015, 17:11 -

Re:fallo señal

#1
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
2/7
Mensajes
84
Tienes antena privada o es comunitaria?
Te lo comento para que puedas descartar que se te ha medio jodido.
Comprueba si el decko que no te pilla señal esta con una antena privada, y si es asi, intenta probarlo en otra casa que disponga de antena comunitaria.
Hablo desde la experiencia personal, me paso lo mismo o algo muy parecido, me volvi loco, hasta que di con este problema.
Las antenas comunitarias llevan consigo, mediante el cable que baja a tu domicilio, una tension o voltaje que a diferencia de las privadas no contemplan. El caso es que es factible que con una bajada o subida de tension, se haya jodido una parte de tu decko. y a su vez, es solucionable si dispones de antena comunitaria en el hogar.
No pierdes nada en probarlo.
Yo finalmente, le cambie el decko a un colega que tenia comunitaria y asi contentos los dos!!

22/09/2015, 17:28 -

Re:fallo señal

#2
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
16/4
Mensajes
15
Es Comunitaria. Y creo que tienes razón.Me estoy volviendo loco.... y no se porque es. La cuestion es que el mio empezó a ir mal hace dos dias, sin señal claro esta, y ahora al llegar mis padres y poner el suyo.... se lo he petado tambien??? Pues le acabo de decir a mi tia que traiga el suyo... si lo pongo para ver si va tambien se lo jodere??? No conozco a nadie que lo tenga por privada.

Estoy por comprar otra marca de deco. No se que hacer.

Gracias Kekeke, has sido una luz en este tema.

Un saludo.
22/09/2015, 17:32 -

Re:fallo señal

#3
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
16/4
Mensajes
15
Una preguta Kekeke, si se hubiera jodido el deco.... no vendria la señal a veces como me viene no? o Hace lo mismo si ha tenido una subida de tensión el aparato y por eso va mal? Ya se que la prgunta es tonta pero te lo tenia que preguntar.Porque me va a ratos y despues se va la señal , eso si de higos a brevas va y viene. Y he revisado todo, incluso probamos ayer con un deco universal y se veian bien las abiertas, andalucia TV y la portada del plus, y la calidad de señal es buena en el deco universal.He cambiado conexiones , pelado cables otra vez etc etc.. pero esta la cosa como esta.

Saludos y Gracias.
22/09/2015, 20:24 -

Re:fallo señal

#4
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
16/4
Mensajes
15
Nada falsa alarmaaaaa!!! Tanto comerse la cabeza y al final resulta que es que alguien ha tocado la antena comunitaria o no se que leches. Ha venido un técnico y la parte izquierda del edificio han tocado no se que y no va. Y la otra parte del edificio la ve bien.Unos ven TV y otros no ven SAT, como es m caso.

Agradezco la preocupación. Y no se como se cierra un hilo. Si algún moderador me echa una mano.

Grácias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO