PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin luz en canales de liga  (Leído 3620 veces)

18/08/2013, 08:19 -

Sin luz en canales de liga

Registrado:
17/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola a todos, os explicO un poco mi problema:

Tengo un engel rs4800y hd, meti el firmware ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remo te_241012 y he probado con varias listas de canales, las IKS las tengo activadas.... en general veo bien casi todos los canales, algunos en hd otros no, algunos en ambos sistemas y muy pocos en ninguno...pero de span¡sh league nothing de nothing, es imposible ver un partido de liga, veo bundesliga, hoy mismo veia la premiere, pero no puedo ver liga, no se si no tengo señal por culpa de la antena (comunitaria) si cambiand el firmware tendria soluicion, no se.
Si teneis alguna idea os agradeceria me la comentarais
un saludo
18/08/2013, 10:27 -

Re: Sin luz en canales de liga

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Seguramente tengas una potencia o calidad de señal deficiente y por ello algunos Hd no te den para verlos, comprueba que potencia y calidad te dan tanto los que ves bien como los que no para saber si es el problema, que debe ser, por que ayer de momento todo funciono OK en mi caso y sin problemas, y yo veo todos los HD eso si siempre que el server no deje sin ver algún canal por su estado pero por ahora no ha pasado, saludos.
« Última modificación: 18/08/2013, 10:33 por ossdelta »
18/08/2013, 12:57 -

Re: Sin luz en canales de liga

#2
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Si, los canales q no veo, sean hd o no, es porq no me llega buena señal, pero me fastidia q ninguno, ni hd ni sin hd, de los q no puedo ver sean d liga. El plus lo veo en hd y no sin hd, por ejemplo, la champions la veo tb en hd, el TNT en ningún sistema. No se sí cambiando el firm... O si existe algún ampli de señal... No se, soy bastante ignorante en todo esto
Gracias de antemano
18/08/2013, 14:29 -

Re: Sin luz en canales de liga

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Lo mejor para aumentar la recepción es afinar un poco mas la antena, con eso es suficiente, pero si dices que no ves el Liga ni Sd ni Hd yo antes de nada probaría con una lista de canales actualizada, por si fuese por eso, saludos.
18/08/2013, 15:06 -

Re: Sin luz en canales de liga

#4
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
He probado con varias listas de canales, tantas q tengo la picha echa un lío, pero con ninguna consigo ver la liga... Lo malo es q afinar la antena no es posible porq es comunitaria...no vale la pena probar otro firm, verdad?, de todas formas seguiré probando y cualquier novedad la pondré por sí a alguien le puede servir.
Otra cosa, y buscando de forma manual ESOs canales?
18/08/2013, 15:27 -

Re: Sin luz en canales de liga

#5
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Si ho hay señal no hay señal,lo busques como lo busques,las comunitarias estan dando algunos problemas con el liga HD,pero poco de puede hacer si no te dejan moverla los vecinos.
18/08/2013, 15:36 -

Re: Sin luz en canales de liga

#6
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Como te dice el compañero Skynet3 se ha comentado que algunas comunitarias dan baja señal en esa frecuencia, entre las que hay mas canales incluidos, igual con esos tambien tienes el problema, en este enlace que te pongo tienes un hilo de un compañero de hace un par de días comentando el problema y en ese hilo le deje enlaces para ver los canales de esa frecuencia y le damos algunas respuestas, miratelo que seguro que te sirve, y como te dice el compañero si no te llega la señal y no puedes modificar la posición no queda otra, o pones una propia como hará el compañero que te comento o poco mas puedes hacer, saludos.

Aquí el hilo sobre el tema:
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/canales-baja-frecuencia/
« Última modificación: 18/08/2013, 15:38 por ossdelta »
18/08/2013, 17:03 -

Re: Sin luz en canales de liga

#7
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Gracias, si, tb me había pasado por ese hilo cuando me habeis confirmado  posiblemente sea cosa de la señal, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO