PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con potencia y calidad  (Leído 33925 veces)

28/08/2013, 22:40 -

Problemas con potencia y calidad

Registrado:
25/08/2013
Gracias:
8/9
Mensajes
67
Buenas noches camaradas,haber si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser,he instalado el fireware y bien me salen todos los canales reflejados....pero???? me dice que potencia 16 calidad 10,y no veo nada,la antena esta bien pero he visto que aqui os adjunto una foto,que me voy a la busqueda de TP y cuando localizo una con buena señal,le doy OK se adjunta en la pantalla y luego cuando voy a canaes vuelvo a tener la misma potencia.....no hay señal,,hay algo que no esta bien pero yo no tengo ni idea,haber si alguien sabe mas del tema porque yo voy pez.
Un saludo camaradas

[archivo adjunto borrado por el administrador]
29/08/2013, 13:20 -

Re: Problemas con potencia y calidad

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99003
esa frecuencia 12246 V me aparace en kingofsat con simbol rate 29700, no 27500, prueba a poner esta frecuencia a ver que señal te da

12012 V 29700

saludos.
24/09/2013, 14:13 -

Re: Problemas con potencia y calidad

#2
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
85
reinstala el firm y seguramente se te solucione.
05/10/2013, 09:16 -

Re: Problemas con potencia y calidad

#3
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
10
buenas a todos tengo un problema que sufro desde que monte el aparato resulta que por el dia se me ven todos los canales los del plus con una potencia de 58 y calidad 97 ,otros canales como holliwod hd disney hd, tmc hd se me ven con una potencia de 57 y calidad 52 , bueno pues cuando pasan de las tres de la tarde todos los canales que tienen poca calidad holliwod hd etc se pierden y me dan una potencia de 10 y calidad igual y no se me ven . si algun compañero me pudiera ayudar no se si es por mala orientacion de la antena o por el nbl.
muchas gracias de antemano

pd: no se si esta cuestion se encuentra en el foro lo e intentado buscar pero es tan amplio que no la he encontrado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO