PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: editar lista de canales y no morir en el intento  (Leído 1811 veces)

Registrado:
11/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola muchas gracias por compartir vuestra ayuda!

Yo quisiera ir un poco más lejos y retocar las listas de canales a mi gusto... Lo he hecho con el importar / exportar desde el Clarke editor y aunque parece que funciona bien, organizo y tal, cuando la cargo en el deco, o bien no hay favoritos... o bien se pierde el nombre de favoritos (me pone FAV1, FAV2, pero no "Documentales, etc...") o bien está hecho todo un caos tremendo y los canales empiezan por los alemanes etc...

Yo quisiera tener una lista de todos los canales de ASTRA bien limpitos, sin repetidos etc...

Hay algún truco o pasos a editar y conseguir para que no se descuajaringue todo?

Gracias

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Buenas, lo de que se pierda el nombre de los favoritos es normal, lo que puedes hacer es apuntarte que grupo de favoritos es cada uno y despues una vez instalada en el deco renombrar desde el propio deco el nombre de cada grupo de favoritos.

Sobre la lista Astra, en esta sección del foro y en  la sección del HD tienes varias listas, mira si alguna te va bien el orden y los contenidos, los canales repetidos una vez tengas una lista instalada si quieres quitar algún canal lo puedes hacer desde el deco sin problemas quedándote solo los canales de la lista que te interesen.

Saludos.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
lo nombres de favoritos si utilizas el editor tendras que ponerlos desde el deco, salen como fav1 fav2 etc..
los favoritos te mantienen el orden de los canales, por ejemplo, si pones en favoritos 1 el canal 20 y el 60, el canal 1 seria el 20, y el 2 el 60.. tienes que ordenarlos asi en el general.
El orden general si se mantien siempre que entres en la oopcion para ver todos los canales que tienes cargados. Puedes borrar los que tu quieras de cualquier lista y quedarte con lo que te interese. Salu2
Registrado:
11/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
gracias a los dos por las contestaciones, me queda más claro que tendré que hacerlo desde el deco también   :)  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO