PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4800HD se reinicia al meter cccam  (Leído 3317 veces)

Registrado:
13/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas a todos! Escribo este hilo a ver si alguien da con la solucion, resulta que al meter cccam por USB en el momento de darle a actualizar se reinicia el deco, si lo hago por mando escribo la cccam y al darle a aplicar tambien se reinicia, he probado a actualizar el firm repetidas ocasiones tanto en flash total como en modo firmware , quitando el cable de red y la antena, tambien lo he intentado por wifi pero no me entra a la configuracion del deco al meternla IP me dice que la pagina no existe.He probado ya de todo es por si a alguien le ha ocurrido algo similar y que solucion tuvo porque ya no se que mas probar.No es cosa de incompatibilidad de lineas porque me pasa tanto con 1 como con 15 a la vez.
Saludos y graciad a todos!
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Esa linea no es buena, no hay mas, busca otra. Usa el editor web para introducirlas por si acaso.


Un saludo

Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Buenas a todos! Escribo este hilo a ver si alguien da con la solucion, resulta que al meter cccam por USB en el momento de darle a actualizar se reinicia el deco, si lo hago por mando escribo la cccam y al darle a aplicar tambien se reinicia, he probado a actualizar el firm repetidas ocasiones tanto en flash total como en modo firmware , quitando el cable de red y la antena, tambien lo he intentado por wifi pero no me entra a la configuracion del deco al meternla IP me dice que la pagina no existe.He probado ya de todo es por si a alguien le ha ocurrido algo similar y que solucion tuvo porque ya no se que mas probar.No es cosa de incompatibilidad de lineas porque me pasa tanto con 1 como con 15 a la vez.
Saludos y graciad a todos!

Una vez entrada con el mando, deja el estado en DES, si no se reinicia ....
Registrado:
26/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
A mi me pasa lo mismo y la linea es buena
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
A mi tambien se me ha estado reiniciando el deco últimamente.
Tenía activado TKIS y una cccam de 1 mes a la vez.
Pensé que el problema venia de la cccam, asi que la desconecté y deje solo TKIS y ya no hay mas reinicios. Con lo cual deduzco que la cccam no es buena del todo y es la que me causaba el problema.
 Ahora voy a probar con TKIS junto con  otra cccam diferente haber que pasa.
Engel Rs4800 Y serie C.
Firm de Empalma, el penúltimo.
Lista propia.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
algo os abra pasado con el firm... no puedo ayudaros mas... si asegurais ek es buena... no se... tocar los hops y subirlos a 4 o 5 a ver.


Un saludo
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
algo os abra pasado con el firm... no puedo ayudaros mas... si asegurais ek es buena... no se... tocar los hops y subirlos a 4 o 5 a ver.


Un saludo
Por cierto que son los hops. Y que influencia tiene en subirlos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO