PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿HOTBIRD con firm de febrero?  (Leído 1449 veces)

21/03/2015, 16:15 -

¿HOTBIRD con firm de febrero?

Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Perdón por la insistencia compañeros (vengo del hilo de listas), pero no me termino de aclarar  :'(

¿Sabéis si el servidor empleado por el nuevo firm (feb. 2015), abre Hotbird o sólo Astra?
O dicho de otro modo, si actualizo al firm de febrero, ¿podré ver los canales de la lista de canales de Skynet Astra+Hotbird V4.1 que venía usando con el firm de marzo de 2014?

¡¡Gracias!!
« Última modificación: 21/03/2015, 17:06 por tezeto »
21/03/2015, 16:49 -

Re: ¿HOTBIRD con firm de febrero?

#1
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Hola del satelite horbird no podras ver nada,solo ccam y del satelite Astra,lo podras ver con firm de febrero 2015  y tiks activado. un saludo.
21/03/2015, 17:05 -

Re: ¿HOTBIRD con firm de febrero?

#2
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Hola del satelite horbird no podras ver nada,solo ccam y del satelite Astra,lo podras ver con firm de febrero 2015  y tiks activado. un saludo.

¡¡Ahhh!! pues si me dices que tirando de cccam puedo ver los canales de Hotbird me das una alegría  :) porque pensaba que no habría ningun modo de verlos con el nuevo firm.

¡¡GRacias!!
21/03/2015, 17:10 -

Re: ¿HOTBIRD con firm de febrero?

#3
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Hola con cccam sin problema yo los veo. pero con el nuevo firm creo que tienes que desactivar tiks creo que no es compatible con cccam,me parecio leerlo en algun lado,prueva,un saludo.
21/03/2015, 17:46 -

Re: ¿HOTBIRD con firm de febrero?

#4
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Hola con cccam sin problema yo los veo. pero con el nuevo firm creo que tienes que desactivar tiks creo que no es compatible con cccam,me parecio leerlo en algun lado,prueva,un saludo.

A ver si tengo un rato y actualizo. Ya os contaré.

Si alguien más está en la misma situación, que no deje de comentar su experiencia.

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO