PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por CCam  (Leído 1474 veces)

04/08/2016, 15:50 -

Ayuda por CCam

Registrado:
21/03/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
44
hola, ante todo gracias por las posibles respuestas que obtenga. Comentar mi caso particular, se me fue la señal como a casi todos a inicios de la copa de europa de futbol. Espere un tiempo y vi que por Ccam habia luz, pasos a seguir:
1 descargue firmware de febrero 2016
2 instalación del mismo en mi engel RS4800hd
3 posteriormente he ido al submenu "7777" descargado archivo por USB en CCam
4 poner en el bloc de nota los seriales por servidores que he optenido a traves de la pagina "testious"
5 se me activan en verde del 1-8
6 Y NO VEO NADA AÚN.

Preguntas:
1. que he realizado mal?
2. cuando me meto en el tema de Ccam pone spolier, user etc,.., eso tengo que meterlo manual?
3. AYUDA PLEASE

gracias por vuestra atención
04/08/2016, 16:51 -

Re:Ayuda por CCam

#1
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
hola, ante todo gracias por las posibles respuestas que obtenga. Comentar mi caso particular, se me fue la señal como a casi todos a inicios de la copa de europa de futbol. Espere un tiempo y vi que por Ccam habia luz, pasos a seguir:
1 descargue firmware de febrero 2016
2 instalación del mismo en mi engel RS4800hd
3 posteriormente he ido al submenu "7777" descargado archivo por USB en CCam
4 poner en el bloc de nota los seriales por servidores que he optenido a traves de la pagina "testious"
5 se me activan en verde del 1-8
6 Y NO VEO NADA AÚN.

Preguntas:
1. que he realizado mal?
2. cuando me meto en el tema de Ccam pone spolier, user etc,.., eso tengo que meterlo manual?
3. AYUDA PLEASE

gracias por vuestra atención

Si te salen en verde y no tienes LUZ es que esas clines son una p.m. Con 1 buena ya se debería ver.
04/08/2016, 18:08 -

Re:Ayuda por CCam

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, si las probaste en testius olvidate de tener luz estan mas que copiadas.Salud@s
04/08/2016, 18:16 -

Re:Ayuda por CCam

#3
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
44
ok
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO