PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cuanto mas leo mas me lio  (Leído 1326 veces)

22/09/2014, 22:30 -

cuanto mas leo mas me lio

Registrado:
02/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas noches, no se si me he cargado el deco y soy el mas torpe del mundo, explico paso a paso lo que he hecho, y que no me va para nada.

Me ha llegado el deco esta mañana, he seguido estos pasos:

1. introducir pen en el deco y copiar firmaware original al pen
2. descargo el firmware correspondiente a mi deco rs4800Y y lo descomprimo al pen
3. conecto el pen al deco, en menu actualizar le doy a opcion atualizar desde Usb elijo la opcion total flsh y actualizo con el archivo .abs que me aparece
4. se reinicia el deco, accedo a menu para activar IKS con 7777, pero no puedo acceder al menu oculto, segun leo, eso viene activado por defecto en el firmware.
5. Veo canales en abierto como los autonomicos pero en todos los demas, me dice encriptado, un error posible, que todo esto lo hice con conexion a internet, tuve el deco conectado al router mediante todo el proceso, ahora el deco, ademas de no ver un solo canal, se queda colgado en cuanto hago un poco de zapping con el mando, no se si todo esto tiene algo que ver con quedarse el deco colgado, podeis ayudarme por favor y decirme que puedo hacer y como para poder poner el deco bien de forma original para empezar de nuevo o poder solucionar estos problemas que tengo? gracias por vuestra ayuda, un saludo
22/09/2014, 22:39 -

Re: cuanto mas leo mas me lio

#1
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Aquí lo tienes pasa a paso.
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/configurar-engel-rs4800y-hd/
Cuando se te reinicia el deco, siempre por defecto tienes activado el wifi, si lo tienes por cable nunca te va ha conectar a la red.
22/09/2014, 22:41 -

Re: cuanto mas leo mas me lio

#2
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
el wiffi viene activado por defecto mira por si lo quieres colocar con cable
22/09/2014, 22:55 -

Re: cuanto mas leo mas me lio

#3
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
He desactivado la wify y esta conectado por red, es decir por cable, pero sigo sin poder acceder al menu oculto y todos los canales menos los abiertos, me siguen diciendo encriptado, creo que algo he hecho mal y no se que es, es posible empezar desde cero y poder seguir de nuevo todos los pasos? es decir, se puede resaurar a estado de fabrica con su firmware original y seguir todos los pasos de nuevo? gracias por vuestra ayuda
22/09/2014, 23:03 -

Re: cuanto mas leo mas me lio

#4
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Instala el de marzo o el de agosto. Yo creo que no hace falta que restaures al de fábrica. Y sigues los pasos del hilo configurar engel que te he puesto. Saludos.
22/09/2014, 23:50 -

Re: cuanto mas leo mas me lio

#5
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
No actualices directamente, coje y borra todo y despues metes el firm en limpio.
22/09/2014, 23:54 -

Re: cuanto mas leo mas me lio

#6
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Si hiciste todo el proceso de instalar firmware conectado a internet tienes suerte de no haberlo dejado bloqueado, vuelve a instalar el firmware de marzo por ejemplo pero sin conexion a internet, que se te quede bloqueado cuando cambias de canal es algo muy normal en este deco, no es aconsejable cambiar rapido los canales porque se bloquea, tienes que cambiar de canal mas despacio,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO