antrospereira
-
IKS OK con diferente router
por
antrospereira
en 28 Oct, 2014 00:06
-
Os cuento. El pasado jueves por problemas de conexión con mi adsl de movistar me cambiaron el router y en principio todo funcionaba genial pero el antes del clásico sufrí el apagón como la mayoría de nosotros. Siguiendo los comentarios cambié la IP, DNS, etc, y todo negro (conexión por cable y firm de marzo), después de hacer todas las pruebas posibles consigo luz al usar la conexión mediante wifi con mi teléfono. Todo OK. Mi linea de tlf. es de la misma compañía.
Hace un rato se me ocurrió probar el router nuevo por uno que tengo parado por casa y con este el deco tiene luz al 100 %. Cambio otra vez al nuevo y todo negro.
aguilarense
-
#1 por
aguilarense
en 28 Oct, 2014 00:18
-
sera porque teneis la ip fija los de tififonica en el router me refiero claro y aunque cambies la del deco siempre es la misma
Bertone
-
#2 por
Bertone
en 28 Oct, 2014 00:22
-
Para no abrir mas hilos con el temita lo hare aquí con el permiso de antrospereira, deciros que después de estar probando los cambios de IP sin dar resultado, cambie el firmware al de noviembre del 2013 que tiene publicado SkyNet, y eso si tuve que cambiarle la IP y se hizo la luz. Ni que hablar tiene que para meter este firm si tienes uno mas actual lo tienes que hacer mediante el cable RS232.
Saludos
antrospereira
-
#3 por
antrospereira
en 28 Oct, 2014 00:30
-
Mi linea la tengo funcionando con IP dinámica por eso mismo no entiendo que usando el router antiguo todo funcione perfectamente y con el modelo nuevo que instala ahora mismo la compañía no consiga tener luz. Por cierto, me olvidaba de comentar que con este router antiguo no he tenido que cambiar ni IP ni DNS. Conectar y listo.
ersergio22
-
#4 por
ersergio22
en 28 Oct, 2014 09:51
-
Muy buenas;
A mi me pasa algo pareceido, cambio IP y luz 20 segundos, luego se congela la imagen. Con cable y red Vod.... ayer incluso llame por telefono para pedir los servidores DNS que utilizaba en mi zona.
Si me conecto por wifi a otra red(Oran...) sin problemas luz sin cortes, no se a que se debe este error.
Pero no se que hacer pues mi red no me deja verlo.
Saludos
pequejar
-
#5 por
pequejar
en 28 Oct, 2014 10:13
-
Puede que telefonica este intentando desesperar al personal...con eso de que quiere comprar digital plus, ya se ha hecho con goltv, lo único que le falta para conseguir el monopolio..jejejeje!!
Un saludo
1paxu1
-
#6 por
1paxu1
en 28 Oct, 2014 11:49
-
Alguien puede poner como conecto el Engel a mi movil Orange a la Red de Datos para probar IKS... Osea pasos que debo hacer en mi Orange y pasos que debo hacer en el Router...
xilef1
-
#7 por
xilef1
en 28 Oct, 2014 12:26
-
Hola,
en el movil depende modelos, normalmente compartir red datos, le pondras la clave y punto. En el deco menu => red => wifi buscar tu red, seleccionar poner clave y a funcinar.
Saludos
martinuzo
-
#8 por
martinuzo
en 28 Oct, 2014 12:33
-
Yo creo ke depende del aparato sea de los nuevos o los viejos,a mi suegro con aparato comprado haces unos meses va bien con datos moviles y a mi ke tengo otro desde el enero del año pasado nada de nada de ninguna forma(datos moviles,eifi,cable)
lsanlsan
-
#9 por
lsanlsan
en 28 Oct, 2014 12:34
-
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero que ha abierto el hilo, yo con router nuevo MOVISTAR_XXXX imposible conseguir luz sin embargo con el antiguo, a veces entra con dhcp en automatico y sino con poner ip 192.168.001.003 va que chuta.
Saludos y a ver si se resuelve pronto.
antrospereira
-
#10 por
antrospereira
en 28 Oct, 2014 13:42
-
Hola de nuevo.
Vengo ahora mismo de casa de un compañero al que le instalé el deco y en su caso (usa el mismo tipo de router que a mi me pusieron nuevo y no me funcionaba de movistar) en cuanto le cambié la IP luz a la primera sin tocar ni DNS siquiera.
Me temo que cada uno tendrá que hacer diferentes pruebas porque cada deco y linea de internet nos da resultados diferentes.
Yo en mi caso tengo controlados cinco decos y de diferentes series (A, B y C) y con diferente sistema de conexión a internet y cada uno tiene soluciones diferentes.
Un saludo y gracias a todos los que colaboran para que podamos seguir disfrutando.
Edmacre
-
#11 por
Edmacre
en 28 Oct, 2014 13:55
-
Hola compañeros no soy mucho de hablar en el foro pero comento mi caso, para empezar durante el clasico no probe nada ya que no estaba en casa, pero cuando regresé y comprobar que aun no se veia me metí en el foro y echando un vistazo a todos los comentarios que habia (que eran un huevo) probé lo del cambio de IP y nada, volví a activar el DCHP y automaticamente se hizo la luz.
Y ayer viendo a los caminantes con algun microcorte pero insignificante, eso si, cuando cambio de canal tarda un poco mas que antes en aparecer la señal.
Compañia que utilizo Jazztel, 4800HD, firm. de marzo, lista de Pachu 4.0 solo Astra.
Un saludo.
julendark
-
#12 por
julendark
en 28 Oct, 2014 14:01
-
Hola. Creo que el problema reside en algunos routers de timofónica (que aunque cambies ip o lo que sea, no va), y creo que son más los nuevos. He probado varias veces lo de la ip, dns, diferentes firms y sólo me ha faltado pintar la tv.. y nada de nada... Y he probado en utilizar de forma "amistosa" una señal wifi de un vecino, que es timofónica, pero es wlan_.. y al cambiar la ip va de maravilla.. Pero me llega poca señal.. Así que espero que se de una solución para nosotros...
gooden96
-
#13 por
gooden96
en 28 Oct, 2014 14:55
-
Confirmo lo que dice el compañero, cambiando el router por uno mas viejo se hace luz sin cambiar ip ni nada.
Bertone
-
#14 por
Bertone
en 28 Oct, 2014 15:05
-
Se ve que no es por el router de telefónica, es simple por cambio de IP, no os comáis el coco, con cambios de router ect.. Yo como dije arriba cambie el firm y a la ip asignada por cable le cambie los tres últimos dígitos y listo. Desde ayer a las 22:00 ni un solo corte por IKS.
Saludos