PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imagen congelada con el paso del tiempo (FIRM FEBRERO 2015)  (Leído 16220 veces)

Registrado:
19/12/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Yo tengo exactamente el mismo problema desde que instalé firm de febrero 2015 (antes no lo tenía). Antes de instalarlo reseteé a valores de fábrica, según las indicaciones, pero sigo teniendo el problema. Se me soluciona cambiando de canal hasta que se vuelve a congelar. Tengo el engel conectado al router por cable. Operadora Jazztel.
« Última modificación: 22/04/2015, 18:35 por halcon16 »
Registrado:
18/04/2015
Gracias:
0/79
Mensajes
6
Yo estoy igual

Ya he probado  con listas de canales, sin lista, a pelo conforme pilla los canales del SAT haciendo busqueda y nada.

Ni boton rojo, lo unico que me vale es menu7777 desac tiks y volver a activar, vuelve, 2 min , se vuelve a parar y así...

Ya no sé que mas hacer...
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
7
A mi también me ocurre en ocasiones, aunque no siempre. Ayer en la primera parte del Bayern-Oporto era insufrible, se quedaba congelado constantemente y tenia que cambiar de canal para recuperar la imagen. Me dió por apagar el deco (incluso de la corriente) y volverlo a encender, y no volví a tener ni un solo problema en todo lo que quedaba de partido.
Registrado:
18/04/2015
Gracias:
0/79
Mensajes
6
Yo estoy igual

Ya he probado  con listas de canales, sin lista, a pelo conforme pilla los canales del SAT haciendo busqueda y nada.

Ni boton rojo, lo unico que me vale es menu7777 desac tiks y volver a activar, vuelve, 2 min , se vuelve a parar y así...

Ya no sé que mas hacer...

me autocito ;;

Hoy funciona de lujo, ni un Respetemos las Normas del foro corte, no tengo ni idea de porqué
« Última modificación: 23/04/2015, 19:16 por Unamigo »
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
127/17
Mensajes
56
hace una semana le puse  cccam, el deco iba bien, y el martes empezo a reiniciarse cuando queria, ( lo tengo con cable) cada cinco minutos ó 15 se apagaba y volvia a encenderse. Asi que ayer antes del derbi europeo . Lo reinicie con el flahs total (firm de febrero y lista elzarco, que tenia antes, copia de seguiridad USB).  el derbi de lujo y  hasta el momento..
Desconectando antena y cable ethernet.
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
38
Lo que pienso yo es que este firm no está bien acabado, esperemos que lo solucionen o vuelva IKS porque si no...pff.
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
38
Esto sigue igual, hoy he visto el Córdoba-Athletic y se paraba y tenia que cambiar de canal para que volviera a la luz.
Un saludo.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6503
con las de skinet van muy bien. probarlas y comentais
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
38
con las de skinet van muy bien. probarlas y comentais
Pero que tendrá que ver la lista de canales??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO