PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imagen congelada con el paso del tiempo (FIRM FEBRERO 2015)  (Leído 16237 veces)

Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Desde que puse el FIRM de FEBRERO 2015, cuando pasa un tiempo (puede ser entre 45 min a 8 horas es impredecible) se queda la imagen congelada, es exactamente el mismo problema que nos decía nuestro compañero "anlepe" en un hilo:

Solución temporal:
- La solución temporal mas sencilla es cambiar de canal o pulsar la tecla de menú o bien hacer cualquier otro paso con el mando.

Solución definitiva:
En el caso de "anlepe" fue, instalarlo todo de nuevo, tal como nos decía "esegarry" pero en mi caso no me funcionó, lo hice así:

- Sistema>Configuración inicial> Configuración inicial
- Act Usb>Flash Total>Firm FEBRERO 2015
- Act Usb>Datos de usuario> Lista mía

Una vez realizado, aparentemente va bien pero con el paso del tiempo se congela.

- A alguien más le pasa?
- Sabe alguien cómo solucionarlo?

Gracias

« Última modificación: 04/04/2015, 10:06 por blandamer2 »
Registrado:
25/09/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
37
Buenos dias cuándo instale el firm de nuevo y cuando alla terminado de instalar por completo as un reset de fabrica te borrara todo menos el firm y despues mete la lista de canales a mi me funcionó
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
12
 hola
somos varios los que le ocurre eso y tras varios meses probando .el problema es de la lista de canales .con lista de canales de film antigua todo ok. Deco serie c
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
Como comenta el compi puede ser por la lista de canales.....cambiala y prueba....te aconsejo alguna del amigo skinet...para mi las mejores...
un saludo
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola a todos, doy fe que con las listas de Skynet no da ese fallo,no quiero decir que con otras no vaya bien , pero con las de Skynet seguro.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Lo que he hecho es cambiar a configuración inicial y meter la lista de Skynet 5.0.De momento no se me ha congelado.Gracias por vuestra ayuda
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
24
no se por que sera, pero a mi se me ha congelado siempre. sea la lista que sea...
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Por lo que comentáis, el problema de las congelaciones, parece ser que es por las listas, estaría por probar 2 cosas:

1) Valores de inicio --> Sistema>Configuración inicial> Configuración
2) Act Usb>Datos de usuario> Lista de Skynet u otra.

Si con esta opción sigue fallando, empezar de cero y buscar los canales manualmente desde el deco, sin editores por medio "Clarke Tech Editor Studio" y si todavía sigue fallando podría llegar a pensar que quizá es por otra cosa, como el serial por ejemplo mi caso "A" o otros temas ...

Alguien me puede indicar alguna lista, con favoritos por temáticas y los canales que aparezca el HD y el SD secuencial para hacer la prueba?


Gracias


Registrado:
25/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
a mi también me pasa, yo lo que hago es cambiar de canal y se decongela, pero voy a probar a volver a instalar el firm
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
46/2
Mensajes
71
yo tengo la lista de skynet la iplus v5.0 y tambien me pasa eso de la congelacion de imagen da lo mismo la lista que sea al que le pasa  le pasa  y no sera por la lista
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
26/4
Mensajes
25
amime pasa y cuando me ocurre  le doy a menu 7777 tkis le desconecto lo conecto aplico y se vuelve la luz . a he probado con varias listas y sigue igual
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
A mi cuando se me congela la imagen, siempre ha sido por que me quedo sin internet, cuando vuelve internet o se pone la imagen por si sola o tengo que cambiar para que vuelva.
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
37
Yo creo que la custion es que tener Tiks on  y Cccam on y si las clines estan estan caducadas o inestables pasara esas congelaciones.Mirar de quitar Cccam y dejar Tiks solamente, mirar esa via haber si lo podeis solucionar.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
26/4
Mensajes
25
Yo creo que la custion es que tener Tiks on  y Cccam on y si las clines estan estan caducadas o inestables pasara esas congelaciones.Mirar de quitar Cccam y dejar Tiks solamente, mirar esa via haber si lo podeis solucionar.
yo ya lo he probado como dices y da igual,con todas la combinaciones y ocurre igual, antes de actualizar a este firm no me pasaba nada de esto, yo tambien lo que ago cuando se congela desenchufo el cable de red, lo enchufo y buelve la luz ,os comento yo tengo dos decos  actualize uno con el ultimo firm y empezo el baile y en el otro no, actualice el segundo enque hora y tambien el baile lo desactuelice le puse el quetenia antes hice copia de seguridad y os digo que desde entonces los dos hacen lo mismo uno con el ultimo firm y el otro con el anterior por eso al actualizar algo se queda en el deco , y lo he actualizado varias veces de todas formas lo unico que me queda es poner el firm original y probar,ya os contare un saludo.
« Última modificación: 05/04/2015, 23:00 por buscanero »
05/04/2015, 22:57 -

Poco científico, pero....

#14
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
..,.puede servir. Durante el partido ha habido numerosos cortes. Pues bien, haciendo un cambio de canal regresando rápido al +, de nuevo volvía la luz. Lo digo para futuras transmisiones. saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO