PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imagen en negro pero con subtítulos  (Leído 2528 veces)

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Hola compañeros,

Hasta hace 10 minutos tenía luz con ccam, las he cambiado ya que las que tenía me caducaban mañana. Tras cambiarlas por las nuevas ya no veo nada, solo subtitulos... Las clines están en verde e incluso he puesto las antiguas y ya no veo nada.

He restablecido las ccam, he desactivado iks, tiks, está conectado a internet via cable y hace ping con google, he reinstalado el último firm y nada.

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias

Saludos.
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
yo estoy en la misma situacion, desde ayer.
He probado mi cccam estable, y he probado las que ponen aqui, y en ambas, se pone en verde, pero no se ve nada.
He reinstalado el firm, he probado que tengo internet etc..pero negro.
Yo no tengo ni subtitulos.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Hola, probad a conectaros con el móvil, activando la zona wifi. A mi me pasaba algo parecido, no funcionaba ni con cable, ni con wifi de ruter, con el movil sí funciona. No me pregunetes por que?, pero así de momento funciona.
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
Hola, probad a conectaros con el móvil, activando la zona wifi. A mi me pasaba algo parecido, no funcionaba ni con cable, ni con wifi de ruter, con el movil sí funciona. No me pregunetes por que?, pero así de momento funciona.

Te he leido en el otro post y es lo primero que he hecho...pero a mi me hace los mismo...me hace bien el ping, se me pone la cccam en verde, pero no se ve.
Y no es la cccam porque esta comprobada y ademas he probado las gratuitas de este foro y otras cuantas...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Te he leido en el otro post y es lo primero que he hecho...pero a mi me hace los mismo...me hace bien el ping, se me pone la cccam en verde, pero no se ve.
Y no es la cccam porque esta comprobada y ademas he probado las gratuitas de este foro y otras cuantas...

Hola, no las comprobarias en testius? Salud@s
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Las Cccam gratuitas ,por lo general , si las pones en otro deco dejan de funcionar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO