PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Acabo de cargar el nuevo firm y nada de nada  (Leído 2466 veces)

Registrado:
10/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
15
Acabo de cargar el nuevo firm y nada de nada. He desactivado wifi, activado solo iks y todo negro. Alguna sugerencia? se me olvida algo?
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Si. A mi me pasa lo mismo. Ya va siendo hora de otro nuevo. A ver si sale uno ya o alguien explica como hacerlos.
Gracias
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
En las chibchetas viene muy bien explicado como se ha de hacer.
Si no os funciona es porque hacveias algo mal.
Voy a intentar explicar la forma en que lo hago yo:

Sirve solo para antenas orientadas a 19,2º sol naciente (para las demás consultar hilos Cccam)
0-Antes que nada, si tenemos una lista de canales a nuestro gusto, la copiamos a la guardamos en el PC, de la siguiente forma  :P  oner pendrive en el deco-MENU-ACTUALIZA-COPIA A USB-USER DATA-COMENZAR-OK (podemos hacer lo mismo con Cccam Newcamd y con Sotcam, si tenemos servers activados o claves que funcionen)
1-Desactivar el bloqueo paterno: MENU-PREFERENCIAS-BLOQ. PATERNO y poner todo en DES.
2-Borrar todos los canales:MENU-SISTEMA-CONFIG INICIAL-BORRA TODOS LOS CANALES.
3-Poner la configuración inicial: MENU-SISTEMA-CONFIG INICIAL-CONFIG INICIAL (se reiniciara el sistema, no tengais prisa)
4-Descomprimir y copiar el archivo extensión .abs en la raiz de un prendrive formateado a FAT32. (en el prendrive debe haber solo este archivo y nada mas.)
5-Importantísimo, desconectar el deco de internet (cable y wifi) y desconectar parabólica (coaxial)
6-Insertar el pendrive en el deco.
7-MENU-ACTUALIZA-ACT.POR USB-y ponerlo en FLASH TOTAL (nada de firmaware), debajo vereis el nombre del archivo, COMENZAR-OK-ESTAS SEGURO...?-SI y darle tiempo a que grabe (sale una barra con el % grabado) al llegar al 100% se reiniciará el sistema. No toqueis nada, esperad a que se ponga en marcha completamente.
8-Cuando se haya reiniciado, no veremos nada y nos dirá que no hay señal.. ¡Calma!
9-Conectar el deco a la parabólica (cable coaxial) y a internet, ya que somos principiantes lo haremos por eternet (cable). Después, cuando veamos que funciona y se nos pasen los nervios, ya tendremos tiempo de aprender a conectarlo por Wifi).
10. MENU-RED-WIFI MANAGER-OK-BOTON VERDE (Wifi on/of): Are you sure to disable Wifi device- OK
11.MENU y subimos a CONFIG. DE RED veremos que, abajo, nos pone RED CONECTADA. Y, mientras tanto, FACTA EST LUX!

NB. Si a pesar de todo no hay luz, seguramente será porque tenemos un comunitaria.
Ahora es el momento, tanto si hay luz como si estamos a oscuras, de entrar en MENU----PREFERENCIAS-IDIOMA y ponerlo en el que mejor comprendamos.
Para las demás preferencias leer el manual del usuario.
Cuando lo tengamos en nuestro idioma, si no tenemos luz (antena comunitaria) debemos ir a:
MENU-INSTALACION-LISTA DE CANALES-CONFIG ANTENA-ALIMENT. LNB-DES-EXIT

Ya se que los expertos aconsejan hacerlo por cable, pero si tenemos el cable, siempre nos quedará el reccurso de recuperarlo, si se nos cuelga. Y si no tenemos cable ¡NO HASE FALTA DESIR NADA MAS!, como diría Schuster.

APUNTE FINAL 1.1

Hay que tener en cuenta que el nuevo firm viene con un motón de canales de varios satélites.
Esto puedE producir ataques de pánico si, por ejemplo, nos ponemos sobre un canal de un satélite que no sea el nuestro. Nos dirá SIN SEÑAL y se nos pondrán los…... por corbata.
Además, al haber tal cantidad de canales, puede relentizar el deco y producir atascos en forma de bloqueos.
Los bloqueos a los que se hace referencia a menudo, pienso que podrían ser debidos a que al zapear le estamos diciendo a nuestro deco que vaya a un canal de un satélite o puerto que no tengamos activado, y lo volvemos loco (no me hagáis mucho caso,esto son conjeturas mías, pero creo que puede ser cierto).

SOLUCION:

MENU-SISTEMA-CONFIG INICIAL-DELETE ALL CHANEL FROM S- Aquí hay una lista de los satélites que tienen canal sintonizado. Nos ponemos uno a uno sobre los que no tengamos y le damos a OK-QUIERE BORRAR-SI, al final nos dejará solo el/los satélite/s que nosotros tengamos.
Ahora vamos a MENU-INSTALACION-LISTA DE SATELITES- y dejamos marcado/s solo el/los satélite/s que tengamos.
Si solo tenemos un satélite ya hemos terminado. EXIT y listos.

Si tenemos varios satélites MENU-INSTALACION-BUSCA-seleccionamos un satélite y DiSEq.C1.0 ahora le asignamos el puerto del conmutador al que tenemos conectado este satélite.
Repetimos la operación para cada antena que tengamos y EXIT.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
73
 :icon_bravo:
¡¡¡¡ Impresionante la explicación !!!!
Así da gusto entrar en el foro.
Si aun así hay compañeros que no se aclaran apaga y vámonos.
Espero que hayas resuelto sus dudas, porque ya poco mas se puede decir.
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
15
Ayer cargué el nuevo firm y siempre negro, os ha pasado a alguno? Desde que lo he cambiado no he visto luz ni un segundo. Tengo IKS activado y resto desactivado.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
Ayer cargué el nuevo firm y siempre negro, os ha pasado a alguno? Desde que lo he cambiado no he visto luz ni un segundo. Tengo IKS activado y resto desactivado.
seguro que el wifi no lo tienes puesto?
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
15
seguro, es lo primero que aprendí cuando lo instalé.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
73
Mira que en el cccam todos los host esten desactivados, puede ser eso, ya que por defecto vienen los 16 activados y puede darte algun conflicto ya que no hay luz en ninguno.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Ayer cargué el nuevo firm y siempre negro, os ha pasado a alguno? Desde que lo he cambiado no he visto luz ni un segundo. Tengo IKS activado y resto desactivado.

Antes del firmware que le estas metiendo te funcionaba bien? Imagino que la parabólica estará bien ? No se, es raro pero podrías dar más información acerca de como haces la instalación del firmware, si desconectas Internet y la parabólica ,etc.

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Ayer cargué el nuevo firm y siempre negro, os ha pasado a alguno? Desde que lo he cambiado no he visto luz ni un segundo. Tengo IKS activado y resto desactivado.

No me vale que digas que los cargaste y que va todo mal.
Tienes que decir como lo hiciste, exactametne, para que te podamos ayudar.
¿Lo hiciste como yo digo en el post anterior?
Si no es así, prueba de volver a cargarlo de la forma que explico yo. Hazlo de P a PA.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Buen aporte Avivador  :smt020:
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Buen aporte Avivador  :smt020:

Excelente aporte pero es copia de otro post que se puede leer en la red.
Queda muy feo. Cuando se publica un texto de otro hay que darle la importancia a quien se lo curra.
Saludos.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Excelente aporte pero es copia de otro post que se puede leer en la red.
Queda muy feo. Cuando se publica un texto de otro hay que darle la importancia a quien se lo curra.
Saludos.

+1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Excelente aporte pero es copia de otro post que se puede leer en la red.
Queda muy feo. Cuando se publica un texto de otro hay que darle la importancia a quien se lo curra.
Saludos.

En lo comentas tienes razon y se debe hacer asi, pero ¿no habeis pensado que el que publico ese mismo mensaje en otro lugar y el usuario que lo ha puesto aqui puede ser el mismo?, siempre hay que estar seguro antes de decirlo, me gusta mantener el decrecho a que un user mantenga o no el nick en diferentes foros si asi lo quiere hacer, pero dire que no es un caso de plagio de post de otro lugar, seguro que el user que lo puso en el otro lugar no se molestara, eso os lo aclarara seguro el propio avivador, saludos.


P.d. Igualmente se agradece que esteis atentos a esas cuestiones y que en el foro se hagan las cosas como deben y respetando el trabajo de todos, mi agradecimiento a ambos RAS-RAS y polo02.
« Última modificación: 22/04/2014, 16:04 por ossdelta »
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Excelente aporte pero es copia de otro post que se puede leer en la red.
Queda muy feo. Cuando se publica un texto de otro hay que darle la importancia a quien se lo curra.
Saludos.

¿Y quien le ha dicho a Ud. que el Avi Vador no es el Moliner?

En casa de Vador del Molí, se ha molido trigo toda la vida.

¡Ud. si que sabe Sr. Ossdelta!
« Última modificación: 22/04/2014, 18:06 por Avivador »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO