PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: importante tener mi novia contenta  (Leído 2652 veces)

Registrado:
25/07/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
134
Alguien me podria decir donde echan gran hermano 24 horas gracias de antemano y un saludo a todos  :laugh:
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/14
Mensajes
30
El canal 24 horas estará a su disposición en mitele.es de forma gratuita e ininterrumpida.por internet.
Registrado:
25/07/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
134
Ammm vale vale por engel nada no ai ningun canal no?
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Alguien me podria decir donde echan gran hermano 24 horas gracias de antemano y un saludo a todos  :laugh:
si lo quier ver mientras va en transporte publico hacia el trabajo, que se decargue la APP de gran hermano, la instale en el movil o en la tablet.
Lo que hay que ver
Registrado:
25/07/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
134
 que os pasa e exo una pregunta normal y corriente como el que pregunta por un canal de futbol  si os molesta ni os molesteis en ctx pero kon razon
« Última modificación: 20/09/2014, 11:59 por raul7 »
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
17
David tienes toda la razón, debe ser que algunos de los que han contestado solo ven el canal historia y el de national geographic. Como me revienta la gente que dice que se puede ver y que no.

Si la gente quiere ver Gran Hermano que lo vea y si no pasar una lista con las cosas que se pueden ver para estar al nivel de los que criticáis, que sois muy intelectuales......
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
quitando los insultos, pero pensandolo, estoy de acuerdo contigo david, yo personalmente me alegro, pero que si lo sacaran me daria igual, con no verlo es suficiente, pero sea para quien sea, esta preguntando por un canal que en su dia existio, como en su dia, se pregunto por algun canal para el mundial, y no vi a nadie que no le guste el futbol metiendose con el que le guste, asi que un poco de respeto al compañero que solo ha preguntado y no ha hecho ningun daño a nadie. sobre el canal ya te han respondido algun compi. gracias
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
6/6
Mensajes
67
hola
todo dependera de la audiencia y de cuantos edredoning hagan

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO