PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Informacion CCCAM con Engel RS 4800 Y  (Leído 18819 veces)

Registrado:
29/10/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Hola compañeros, me gustaria que alguien me informara para funcionar con la CCCAM de mi decodificador.
Gracias un saludo.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
1- Abre el blog de notas de tu pc.
2- Escribe tus lineas cccam
3- Guarda el archivo como CCcam_Newcamd.cfg
4- Mete el archivo en un pen
5- Mete el pen en tu engel
6- Menu/Actualiza/Actualiza por USB
7- Actualiza en modo cccam_newcamd | fichero cccam_newcamd.cfg | ok
8- Quemas flash
9- Desactiva IKS (Menu/7777/IKS/DES)
10- Ya funcionas con cccam

Saludos.
Registrado:
29/10/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
36
gracias compañero nada mas pueda lo cambio.
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola amigos,mi pregunta es, si se puede utilizar el engel simultaneamente con ccam y Iks o solo puedes tener uno. Gracias
Hola amigos,mi pregunta es, si se puede utilizar el engel simultaneamente con ccam y Iks o solo puedes tener uno. Gracias


No permite el uso simultáneos de ésos dos sistemas.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Hola compañeros, me gustaria que alguien me informara para funcionar con la CCCAM de mi decodificador.
Gracias un saludo.
Creo q es mas facil  así
mete la IP de tu deco en tu PC, se habrira una pagina q te pedira usuario y contraseña q son la siguiente:
ROOT
ROOT
y ya se te habre la CCCAM/NWCAM, solo tienes q meterle la clines q tengas, cierras la pagina y ya tienes lo q quieres, saludos
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
17
Tengo un problema lo cargo pero no se me conecta, el mismo Cccam me lleva funcionando todo el dia pero cargue la V5 que hay en el foro y se me desconecto del Cccam y se me conecto a Iks, los datos no los borre pero por probar se los meti en otro Host pero cuando le doy a reconectar no me sale el numero del Host con el cuadrado inferrior activado y no tengo luz en ningun canal.
Alguna idea?
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
17
Por si le sirve en el futuro a alguien al final lo resolvi hablando con mi proveedor de Cccam me reseteo en su servidor y me volvio a conectar a la 1º.
Registrado:
09/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Sí se puede utilizar simultáneamente IKS y Cccam, lo que pasa es que tarda bastante en sintonizar, pero es una solución a cortes y a la falta de visión de las HD.
Registrado:
02/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Haber,una preguntita,se puede solo ser server con Cccam en este deco,es que me a llegado hoy y no tengo ni idea de por donde empezar,jeje,pero tiene una pinta estupenda este deco,yo siempre e estado con dreambox,ahora tengo una Dm7020 HD y tengo tarjeta de abono del premiun total del pigi+ y quiero seguir compratiendola pero si es posible solo por CCcam y otra preguntita,va bien el wifi en el Engel ?? la verdad que la distancia al rooter es como de 6 o 7 metros de distancia,osea poquisimo.Gracias por vuestra ayuda,sin la cual no podre meter a camino este bicho,jeje.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Haber,una preguntita,se puede solo ser server con Cccam en este deco,es que me a llegado hoy y no tengo ni idea de por donde empezar,jeje,pero tiene una pinta estupenda este deco,yo siempre e estado con dreambox,ahora tengo una Dm7020 HD y tengo tarjeta de abono del premiun total del pigi+ y quiero seguir compratiendola pero si es posible solo por CCcam y otra preguntita,va bien el wifi en el Engel ?? la verdad que la distancia al rooter es como de 6 o 7 metros de distancia,osea poquisimo.Gracias por vuestra ayuda,sin la cual no podre meter a camino este bicho,jeje.

Este deco es solo cliente, a mi el Wifi me va bien desde hace mas de un año, saludos.
Registrado:
02/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Gracias amigo,por tu respuesta.Bueno lo utilizare como cliente pues

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO