PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Información sobre los RS4800HD/Y serie "A"  (Leído 42805 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992

Perdona no haber contestado antes, justo después de escribir mi último post el otro día empecé a encontrarme fatal.

Creo que entonces el que más me interesa es el dúo,  porque así puedo grabar y ver otro canal a la vez, lo que evita problemas conyugales,  jejeje, además es una buena opción por si tengo que acabar quitando Internet de casa.

Sabes si es muy complicado reeducarlo?  Creo que conseguiré que me lo regalen, aún así pienso seguir sacándole provecho al Engel y así cacharro y aprendo con él,  es que hasta ahora iba tan bien que me daba hasta miedo tocarlo.

Educarlo es muy fácil. Para mayor información y detalle mejor visita el subforo del Qviart Dúo, aquí ya estamos haciendo demasiado offtopic
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
He respondido porque no me ha parecido bien pero de forma educada, no te preocupes por mi que no es mi intención crear problemas SkyNet, menos a alguien que me está ayudando y además, tengo problemas mucho más graves para ponerme a discutir con alguien por internet.

Por mi se queda cerrado el tema aquí, solo decirle al compañero chusa74 que mientras sea de una forma cordial, estoy dispuesto a hablar lo que sea por privado.
yo tambien lo tuve mas de 10 años contratado pero con la crisis lo quite ya salia muy caro, pero nunca tuve problemas como los que teniais vosotros.yo llevo en este mundillo de los decos apenas 1 año, pero he aprendido en los foros un monton.esto es asi un dia funciona y otro no y solo nos queda que buscarnos la vida.el unico que en mi casa esta de maravilla es mi marido que ve todo sin mover un dedo.un saludo
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
el mio esta tarde funcionaba bien es un 4800HD y va para 4 años me da que la jubilacion la tiene mas que ganada pero veremos... pregunta si puede ser para skinet dudo con qviart duo o combo son parecidos o alguna diferencia?
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
yo tambien lo tuve mas de 10 años contratado pero con la crisis lo quite ya salia muy caro, pero nunca tuve problemas como los que teniais vosotros.yo llevo en este mundillo de los decos apenas 1 año, pero he aprendido en los foros un monton.esto es asi un dia funciona y otro no y solo nos queda que buscarnos la vida.el unico que en mi casa esta de maravilla es mi marido que ve todo sin mover un dedo.un saludo

Ya, lo cierto es que yo también estaba encantado antes y su deco HD era una maravilla, pero fue cambiar de manos y en menos de un mes empezar con los problemas y de repente en el servicio tecnico telefónico ya no te atendían desde España tampoco, porque si no mi padre si seguiria contratado. Yo quiero tener a mi padre como tú a tu marido, jeje, perdona por molestarme antes, llevo unos días un poco agrio pero te prometo que no suelo ser así.

Bueno, y respecto a las cccam no me van muy bien ahora mismo, tengo el 3 y el 14 solo en verde pero muchos cortes, supongo que les afectará mas la velocidad de internet que por tiks ya que estos de jazz son otros, últimamente me baja la velocidad por la noche misteriosamente a tres megas y hay veces que no llega ni a uno, supongo que será por eso.

A vosotros que tal os va? Estais con las clines de raul?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Ya, lo cierto es que yo también estaba encantado antes y su deco HD era una maravilla, pero fue cambiar de manos y en menos de un mes empezar con los problemas y de repente en el servicio tecnico telefónico ya no te atendían desde España tampoco, porque si no mi padre si seguiria contratado. Yo quiero tener a mi padre como tú a tu marido, jeje, perdona por molestarme antes, llevo unos días un poco agrio pero te prometo que no suelo ser así.

Bueno, y respecto a las cccam no me van muy bien ahora mismo, tengo el 3 y el 14 solo en verde pero muchos cortes, supongo que les afectará mas la velocidad de internet que por tiks ya que estos de jazz son otros, últimamente me baja la velocidad por la noche misteriosamente a tres megas y hay veces que no llega ni a uno, supongo que será por eso.

A vosotros que tal os va? Estais con las clines de raul?

Ten solo activas las que funcionen, las otras desactivalas ya que si no le hacen perder tiempo al deco intentando conectar y eso puede ser suficiente para que tengas los cortes que dices. Date cuenta que esto puede funcionar hasta con una conexion de movil.
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
Mucho mejor ahora, si que tenía todas  activas, muchas gracias.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
26/2
Mensajes
11
Ten solo activas las que funcionen, las otras desactivalas ya que si no le hacen perder tiempo al deco intentando conectar y eso puede ser suficiente para que tengas los cortes que dices. Date cuenta que esto puede funcionar hasta con una conexion de movil.

Buena puntualización, gracias porque a ratos esto se corta mucho.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
hay que tirar o de tks o de ccam los dos protocolos como que no van muy bien en el engel , crea conflicto.saludos
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
Si,  eso lo tengo bien, tanto iks como tiks desactivados y no los he vuelto ni a probar, yo creo que era el problema de que las tenía todas activas porque lleva todo el día perfecto desde que sólo tengo las que están en verde, de todas formas a la noche lo confirmo.
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
PAra mí, mucho más rápido a traves del pc usando la ip, puedes acceder a las tripas del deco (siempre que estén pc y deco en la misma red local) y modificar las líneas sin necesidad de pinchos ni archivos.

podrías explicar como haces esto?
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Yo por cccam free de lujo aunque es muy engorroso poner las claves todos los dias , pero es lo que toca de momento hasta que me pille otro deco...

Por cierto sobre los mas nuevos que hay hoy en dia , que modelo me recomendais con el server fiable y estable " IKS "
E oido hablar bien de los qviart pero no se tengo dudas con esto ya que con engel tenia tiempo con el y no tenia grandes problemas, tambien admito mas marcas y modelos y si es posible con iptv , realmente no solo me valen a mi las respuestas la verdad que nos valen a muchos .....

Muchas gracias ....


todos los dias hay que ir poniendo codigos?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
podrías explicar como haces esto?

En la seccion de manuales hay uno sobre ese tema.
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
27

todos los dias hay que ir poniendo codigos?
Depende de la duración de la cline, las hay de 24 h, 48 h, 72......incluso si tienes suerte de un mes free.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Y de tres años también las hay.... Y siguen funcionando sin cambiar nada, y son free....
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
72/1
Mensajes
35
SKYNET si no es mucho preguntar donde podría conseguir una cline de tanta duración y como saber que es de esa duracion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO