PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Información sobre los RS4800HD/Y serie "A"  (Leído 42784 veces)

Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Es hora de actualizarse y confiar en esta marca con su nuevo modelo. Tengo quiart, fonestar  y engel. De momento fonestar y engel han caducado en su modelo mas antiguo ( por cccam funcionan bien). Pero esto pasa hasta con las impresoras, que muchas ya no le dan soporte para trabajar con windows 10 y estan perfectamente. Es mi humilde opinion.
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67


gracias Skinet pero si es asi como comentas no volvere a comprar el engel si ellos hace eso yo me paso a otras marcas el qviart combo va de p..a madre como un reloj y daros las gracias por las ayudas yo no suelo comentar mucho para no cargar el foro
« Última modificación: 15/12/2015, 00:47 por eltorito »
Registrado:
24/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Bueno bonito mientras duro. Un saludo.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
3/9
Mensajes
29
Por lo que se dice en este post parece que las marcas de estos decos son los que mantienen este tinglado.
Sinceramente no me lo creo.
Yo creo que los que mantienen todo esto son gente que a su vez tiene tiendas de venta de decos y no tienen el más mínimo inconveniente en ir cargandose modelos de deco para su lucro personal.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
5/6
Mensajes
33
Yo también soy B,imagino que tarde o temprano le meterán mano y adiós,así que,leyendo he visto que aconsejáis el qviart, y si tuviera que comprarme uno, que modelo aconsejáis comprar de esa marca? Gracias
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
Yo también soy B,imagino que tarde o temprano le meterán mano y adiós,así que,leyendo he visto que aconsejáis el qviart, y si tuviera que comprarme uno, que modelo aconsejáis comprar de esa marca? Gracias

Yo tenía el engel vuestro y compré despues el qviart combo, la verdad, es que en velocidad de cambios de canal, estabilidad y prestaciones... no hay color, el combo le da unas cuantas vueltas. Ademas, de ser tdt tambien, antiguamente abría incluso golitos... quizas en el futuro, si el supuesto nuevo canal de bein va por tdt... estamos todos cruzando los dedos para que tambien lo abra.
Quizas, lo unico que notaba y quizas sea solo percepcion mia, el engel, sacaba un pelin mejor de calidad de imagen.
A todo esto, el maestro skynet tambien ronda por aquel foro, por lo que da tambien una garantia.
Saludos a todos.
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
13/0
Mensajes
18
Estoy hecho un lío..
Tengo RS4800Y de la serie "A", y tengo luz total con TIKS y sin CCCAM, repito sin CCCCAM.
No me ha afectado el apagón, alguien sabe por qué ????????????????

Tu mismo has dado la respuesto. Tienes un HDY, que es otro modelo distinto. El problema está en los HD
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
36
Vaya desilusión con engel...que sí, llevo tres años con él, pero esto es un palo
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
3/18
Mensajes
37
esto es normal que pasara mas pronto o mas tarde, yo soy poseedor de 2 engel,  un rs4800 serie a y el ontro rs4800Y serie c, uno no lo veo y el otro si, pero pienso que por un lado hacen lo correcto porque van saliendo cosas nuevas y los viejos a lo mejor se quedan un poco mas anticuados y les cuesta mas dar soporte que a uno nuevo, supongo que sera tambien como los coches, todos se quieren deshacer de los viejos. yo soy partidario de que le he sacado rendimiento y mucho y de momento tirare de las cccam que han puesto y supongo que acabare comprando o otro engel porque estoy muy contento con estos dos o con un qviart que veo que la gente habla muy bien de ellos

muchas gracias a todos los que haceis todo esto posible y os lo currais
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Donde se puede comprobar lo de la letra, si es A o B

Gracias

Debajo del deco en la pegatina aparece una letra. Esa es tu serie.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Tienes 3 opciones:

-Manualmente con el mando a distancia
-Por pendrive
-Conectándote por wifi al deco

Mas info:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/
« Última modificación: 15/12/2015, 14:21 por rs4800_1975 »
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
10/5
Mensajes
10
Muchas gracias Raul.
Para los que no saben como meter las clines CCCAM, para mi lo más rápido es:
-poner un pen en el deco
-Ir a menu actualiza y copiar por usb, se va al archivo CCCAM Newcamd y lo copias al pendrive.
- Luego lo editas en el ordenador con el bloc de notas con las clines actualizadas
- Por último actualizar dicho archivo en nuestro deco.

Saludos
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Muchas gracias Raul.
Para los que no saben como meter las clines CCCAM, para mi lo más rápido es:
-poner un pen en el deco
-Ir a menu actualiza y copiar por usb, se va al archivo CCCAM Newcamd y lo copias al pendrive.
- Luego lo editas en el ordenador con el bloc de notas con las clines actualizadas
- Por último actualizar dicho archivo en nuestro deco.

Saludos

PAra mí, mucho más rápido a traves del pc usando la ip, puedes acceder a las tripas del deco (siempre que estén pc y deco en la misma red local) y modificar las líneas sin necesidad de pinchos ni archivos.
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
PAra mí, mucho más rápido a traves del pc usando la ip, puedes acceder a las tripas del deco (siempre que estén pc y deco en la misma red local) y modificar las líneas sin necesidad de pinchos ni archivos.

hola esplica un poco como lo haces que programa pues yo con el mediaplayer puedo ver el qviart el engel no lo consigo o que metodo empleas? gracias por adelantado
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
hola esplica un poco como lo haces que programa pues yo con el mediaplayer puedo ver el qviart el engel no lo consigo o que metodo empleas? gracias por adelantado
copio y pego de raúl.

.- En el navegador pones la dirección IP de tu deco, ejemplo 180.127.3.065, podéis ver la vuestra en el apartado de (RED) de vuestro deco. (Puede variar según los aparatos que conectéis primero según el día)

.- Una vez puesta la IP nos saldrá para cambiar de contraseña, ponemos en los dos recuadros la contraseña que queremos poner y le damos a [Submit]

   Pass Word:_______
   Re-enter:________

.- Una vez que le hemos dado a [Submit] nos saldrá un mensaje de que ya hemos cambiado nuestra contraseña.
   Pass Word changet!!!

- Ahora en nuestro navegador ponemos de nuevo la dirección IP del deco, y nos saldrá para poner usuario y contraseña.

- Bueno pues ahora ponemos esto:

              Username: root
              Pass Word: La contraseña que le pusimos al principio del proceso.

- Listo, ya podéis configurar las cline y nline de clientes por wifi y cable de red.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO