PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Información sobre los RS4800HD/Y serie "A"  (Leído 42488 veces)

Registrado:
18/12/2012
Gracias:
67/92
Mensajes
117
Pues yo con un 4800Y HD de la serie A tengo luz por TIKS. Acabo de quitar las CCAM y tengo luz, algo raro pasa, no?
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
 Muchísimas gracias a Raul y Skynet, estoy bastante enfermo y no puedo salir mucho por la falta de movilidad, dolores y demás, así que poder recuperar la luz a mi me ayuda muchísimo al menos a estar algo distraido y tampoco me puedo permitir un deco nuevo, así que otra vez muchísimas gracias, no sabeis hasta que punto algo tan simple puede ayudar a alguien como yo.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Muchísimas gracias a Raul y Skynet, estoy bastante enfermo y no puedo salir mucho por la falta de movilidad, dolores y demás, así que poder recuperar la luz a mi me ayuda muchísimo al menos a estar algo distraido y tampoco me puedo permitir un deco nuevo, así que otra vez muchísimas gracias, no sabeis hasta que punto algo tan simple puede ayudar a alguien como yo.
Hola nigro 1, a parte de los servidores que nos pones los cracks skynet y raul, pudes ir a la sección cccam , allí encontaras clines de decovps que son muy estables, es otra opción.
Suerte
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
Hola cmr, muchas gracias, cuantas más opciones siempre mejor.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Hola nigro 1, a parte de los servidores que nos pones los cracks skynet y raul, pudes ir a la sección cccam , allí encontaras clines de decovps que son muy estables, es otra opción.
Suerte

Necesita 30 mensajes para poder acceder a esa seccion.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Hola cmr, muchas gracias, cuantas más opciones siempre mejor.

Participa mas y podras entrar y usar esas cccam
Registrado:
31/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
13
Estaba claro que algún día esto pasaría. Aunque como por aquí dicen, todavía puede seguir usándose a través de ccam (del tipo que sea).
Yo por el momento intentare vivir con las ccam, en caso de que se haga penoso iré directamente a por un qviart.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Estaba claro que algún día esto pasaría. Aunque como por aquí dicen, todavía puede seguir usándose a través de ccam (del tipo que sea).
Yo por el momento intentare vivir con las ccam, en caso de que se haga penoso iré directamente a por un qviart.

Excelente decisión !!!!
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
16
Yo por cccam free de lujo aunque es muy engorroso poner las claves todos los dias , pero es lo que toca de momento hasta que me pille otro deco...

Por cierto sobre los mas nuevos que hay hoy en dia , que modelo me recomendais con el server fiable y estable " IKS "
E oido hablar bien de los qviart pero no se tengo dudas con esto ya que con engel tenia tiempo con el y no tenia grandes problemas, tambien admito mas marcas y modelos y si es posible con iptv , realmente no solo me valen a mi las respuestas la verdad que nos valen a muchos .....

Muchas gracias ....
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Estaba claro que algún día esto pasaría. Aunque como por aquí dicen, todavía puede seguir usándose a través de ccam (del tipo que sea).
Yo por el momento intentare vivir con las ccam, en caso de que se haga penoso iré directamente a por un qviart.
Al final irás a qviart y pensaras " porque he tardado tanto en decidirme"

Un saludo
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
yo aparte del engel tengo un qviart unic y ahora mismo va de lujo, imagino que sera como todo si tienes un buen aparato pues de cine.
yo no volveria a comprar otro engel de otro modelo porque aunque haya ido bien hemos tenido muchos muchos contratiempos y esta claro que esto es un negocio y los de engel tienen que vender pero no es el momento mas adecuado para hacerlo.
la gente no tiene un duro y si estamos aqui poniendo nuestros comentarios es porque si tenemos un duro lo ahoramos para otras cosas
bueno es una opiinion personal.
habra quien le guste y abra quien no pero yo pienso que las cosas se hacen de otra forma
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
29/3
Mensajes
34
Aunque todo sean rumores, quizás sea un apagón de los que duran solo unos días. Cierto que en estas fechas es un poco sospechoso y puede que quieran relanzar ventas de decos nuevos, pero quizás a la vuelta de navidades vuelvan a dar soporte.
No sé, son especulaciones mías no basadas en ninguna info concreta.
Saludos
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
Participa mas y podras entrar y usar esas cccam

Gracias, si no he participado más hasta ahora es porque no tengo mucho que aportar al foro, la verdad, además usando el buscador y con lo bien explicado que lo tienen todo los compañeros no me ha surgido ninguna duda hasta el momento. Y escribir solo por llegar a un número de mensajes no me parecía bien.

El Qviart en que mejora al Engel? Sabeis cual es el último modelo que funcione bien? Hay alguno con doble sintonizador? Es que no quiero que me vuelva a pasar como con el Engel, el cual solo tiene unos meses y como el 24 es mi cumpleaños igual consigo que alguien me lo regale, de todas formas el Engel con las cccam va bastante bien aunque con más cortes que por tiks pero podría dejarlo para la habitación aunque cuando estoy en la cama es porque ya no me encuentro bien ni para ver la tele, pero bueno.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
8/8
Mensajes
12
A mi me parece una soberana vergüenza. Una cosa es dejarlos morir y otra matarlos. Microsoft ya no da soporte a Windows XP, pero esto es como si Microsoft djjera "los que tienen un XP no se pueden conectar a Internet , auqneu les vaya bien el PC".  Ah, y sin avisar, que seguro que hay gente que no llevaba ni un año con este deco.

En mi caso le he puesto unas clines estables y de momento va bien. Intentaré evitar el comprar uno nuevo en la medida de lo posible, aunque al final no quedará otra.

Eso si, antes muerto, enterrado y amortajado que dar un duro más a los ESTAFADORES de engel.

Y gracias a toda la gente del foro, sobre rodo a los responsables. Con vosotros es todo más fácil.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
18/3
Mensajes
17
asi que nuestros engelitos serie A están muerticos.... :'( :'(
yo veo el engel muy delicadito...sobre todo para los que tenemos poca "gracia" en estas cosas de firmwares y ccams.... aunque con el tiempo y gracias a vuestros consejos hemos conseguido tenerlo al día y hasta le hemos cogido cariño.

esperaremos haber si hay alguna solución, si no.... a otra cosa mariposa.

gracias a tod@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO