PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Información sobre los RS4800HD/Y serie "A"  (Leído 42786 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Gracias, si no he participado más hasta ahora es porque no tengo mucho que aportar al foro, la verdad, además usando el buscador y con lo bien explicado que lo tienen todo los compañeros no me ha surgido ninguna duda hasta el momento. Y escribir solo por llegar a un número de mensajes no me parecía bien.

El Qviart en que mejora al Engel? Sabeis cual es el último modelo que funcione bien? Hay alguno con doble sintonizador? Es que no quiero que me vuelva a pasar como con el Engel, el cual solo tiene unos meses y como el 24 es mi cumpleaños igual consigo que alguien me lo regale, de todas formas el Engel con las cccam va bastante bien aunque con más cortes que por tiks pero podría dejarlo para la habitación aunque cuando estoy en la cama es porque ya no me encuentro bien ni para ver la tele, pero bueno.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.
Los dos modelos que tienen son el Combo y el Dúo. Apenas hay diferencia económica entre ellos.
El combo tiene sintonizador tdt2 (también funciona con la tdt normal) que también funciona con los canales de cable (coaxial y de momento sólo libres)
El Dúo aún acaba de salir hace apenas 2 meses. Tiene doble sintonizador satélite, aunque si lo educas el segundo satélite si está orientada la antena a un satélite concreto hace las veces de internet (sks), por lo que es una buena opción si no tienes internet o no es estable
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
A mi me parece una soberana vergüenza. Una cosa es dejarlos morir y otra matarlos. Microsoft ya no da soporte a Windows XP, pero esto es como si Microsoft djjera "los que tienen un XP no se pueden conectar a Internet , auqneu les vaya bien el PC".  Ah, y sin avisar, que seguro que hay gente que no llevaba ni un año con este deco.

En mi caso le he puesto unas clines estables y de momento va bien. Intentaré evitar el comprar uno nuevo en la medida de lo posible, aunque al final no quedará otra.

Eso si, antes muerto, enterrado y amortajado que dar un duro más a los ESTAFADORES de engel.

Y gracias a toda la gente del foro, sobre rodo a los responsables. Con vosotros es todo más fácil.

 Hombre,  con esto no estoy de acuerdo y eso que el mio tiene solo unos cuatro meses, pero es que la culpa es mía que por ahorrarme 20€ me he comprado un modelo más antiguo y me ha pasado esto, sin embargo a mi padre le compré el modelo b y sigue disfrutando de el. Además que en cuatro meses ya tengo el aparato más que amortizado y ha sido mala suerte, los que fabrican los decos también tienen que comer y no me parece el mismo caso de Windows por lo que es obvio.

 Tu opinión me parece respetable, solo que no la comparto aun siendo un damnificado.
« Última modificación: 16/12/2015, 15:20 por nigro1 »
Registrado:
28/09/2011
Gracias:
166/3
Mensajes
6
Hola gente.
En primer lugar dar las gracias a tod@s por las facilidades a la hora de ayudar. Pero SOBRETODO a los que nos iluminan en estos dias negros. GRACIAS a Raul y Skynet. Chicos vosotros valeís mucho. Felices fiestas. :)
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
22/27
Mensajes
109
Nadie tiene idea de editar el firm.Era por intentar pasar un A como si fuera un B modificando el firmware o si se podría modificar el numero de serie de alguna manera.
He intentado a modificar las fechas del firm con un editor pero no se lo quiere tragar el engel
Un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Nadie tiene idea de editar el firm.Era por intentar pasar un A como si fuera un B modificando el firmware o si se podría modificar el numero de serie de alguna manera.
He intentado a modificar las fechas del firm con un editor pero no se lo quiere tragar el engel
Un saludo

No es un problema de editar el firm, el problema es el número de serie de tu deco, que al conectar a los servidores le deniegan el acceso, si lo pudieras modificar cosa que no es imposible pero sí muy complicado, como vas a engañar al servidor? Y si por suerte clonas un número de serie de otro usuario, le haces la puñeta y ninguno conecta por lo menos a la vez. El problema radica ahí en los numero de identificación es como el DNI, no hay 2 iguales.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
17/29
Mensajes
120
Mi Engel es Y y letra C, de momento va muy bien, después de unos apagones el pasado fin de semana.
Alguien sabe si les queda mucha vida a los serie C?. O voy pensando en cambiar al Combo.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Mi Engel es Y y letra C, de momento va muy bien, después de unos apagones el pasado fin de semana.
Alguien sabe si les queda mucha vida a los serie C?. O voy pensando en cambiar al Combo.

Teniendo en cuenta que los Y se han vendido hasta hace pocos meses ....  Aunque nunca se sabe lo que se les ocurrirá a los lumbreras de Engel.  Excelente elección el Combo.   Saludos.
Registrado:
09/07/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
5
También imagino que a los que podáis seguir disfrutando del engel tendréis menos problemas de cortes ya que se han liberado de de carga el servidor.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
También imagino que a los que podáis seguir disfrutando del engel tendréis menos problemas de cortes ya que se han liberado de de carga el servidor.


Si esta  'maniobra '  ( por no llamarlo guarrada ) lo han hecho a nivel mundial, sin duda representan bastantes miles de decos en OFF.  En mi caso no me afecta, los Ticks procuro dejarlos siempre en OFF.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341

Si esta  'maniobra '  ( por no llamarlo guarrada ) lo han hecho a nivel mundial, sin duda representan bastantes miles de decos en OFF.  En mi caso no me afecta, los Ticks procuro dejarlos siempre en OFF.
yo tengo dos engel el hdy ademas del 8100  con servidor y no lo utilizo tengo servidor privado y nunca he tenido problemas.esto es gratuito y no podemos ponerle pegas y el que se queja que se busque la vida hay opciones, cuando lo compras tienes que saber que tu tienes que hacerle el mantenimiento y buscar soluciones a las caidas esto no es vomistar plus que te lo hacen ellos.hace un año compre el primer deco el primer dia apagon pues a partir de hay investigue todo lo investigable y no he vuelto a tener problemas.a mi eso de llegar y encender y ver me aburren hay que cacharrear para aprender que eso vale para todos los decos.ademas he visto gente en los foros registrada hace mas de 3 años y apenas 10 mensaje que quiere decir eso que solo escriben cuando es por su propio interes, yo entro todos los dias e intento ayudar.los que no veis buscar alternativas es una tonteria comprar otro deco por eso por que todos mueren tarde  o temprano.a mi me regalaron un mvision 700 que no tiene servidor y yo lo hice rular y lo tengo en la sala de estar y mas feliz que unas castañuelas y hace un año no habia visto un deco en mi vida y ahora soy una experta en el tema.saludos
« Última modificación: 17/12/2015, 09:16 por chusa74 »
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
27
No es un problema de editar el firm, el problema es el número de serie de tu deco, que al conectar a los servidores le deniegan el acceso, si lo pudieras modificar cosa que no es imposible pero sí muy complicado, como vas a engañar al servidor? Y si por suerte clonas un número de serie de otro usuario, le haces la puñeta y ninguno conecta por lo menos a la vez. El problema radica ahí en los numero de identificación es como el DNI, no hay 2 iguales.

Hombre!! No veo yo aun servidor identificando cada deco uno por uno, más bien dejará pasar a los que cumplan una serie de condiciones.Así que no veo mala idea lo de modificar el ID, sólo con cambiar la letra sería suficiente.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Hombre!! No veo yo aun servidor identificando cada deco uno por uno, más bien dejará pasar a los que cumplan una serie de condiciones.Así que no veo mala idea lo de modificar el ID, sólo con cambiar la letra sería suficiente.
El número de serie no va en el firmware, sino en la EPROM del deco.
Claro, podría modificarse el firm para que falseara el dato pero... me temo que no es muy sencillo. Aún siendo programador (y de los buenos) tendrías que tener el código fuente, ya que lógicamente no son "OpenSource"
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
seguro que alguien saca algo para el engel y ojala lo hagan
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
El número de serie no va en el firmware, sino en la EPROM del deco.
Claro, podría modificarse el firm para que falseara el dato pero... me temo que no es muy sencillo. Aún siendo programador (y de los buenos) tendrías que tener el código fuente, ya que lógicamente no son "OpenSource"
Creo que si las opciones que tenemos es haciendo clones de seriales , esta jodida la cosa !! Yo tengo conocimientos avanzados de programación en diferentes plataformas y eso de cambiar el serial para enlazar con un server , es muy muy complicado ya que tienes que hacer modificaciones en el server también , os pongo el ejemplo de un movil , lo perdeis , denunciáis  y la compañía procede al bloqueo de imei , por mucha programación que hagas  en ese movil jamas conectara con el server (lo se de buena mano), a no ser que tengas acceso al server !! Puedes hacer un clon , pero el serial al que corresponda quedara bloqueado.
Registrado:
15/08/2008
Gracias:
49/16
Mensajes
31
RS 4800Y letra A con firmware de febrero el primero que salio con tiks luz total.Es el primero que sacaron a la venta despues de dejar de vender el 4800hd.Por lo tanto no todos los A estan muertos,los hd no lo se porque no lo tengo pero el rs4800y letra A esta vivito y coleando.saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO