PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Información sobre los RS4800HD/Y serie "A"  (Leído 42779 veces)

Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Yo creo que no hay que sacar las cosas de quicio ni tratar a la gente de vagos a las primeras de cambio.
- La gente se compra un equipo porque da un servicio. Si deja de darlo es una putada. Cierto que es lo que es y no te puedes quejar, pero sí dejar de comprar esa marca si te apetece.
- El equipo puede seguir funcionando con CCCAM, cierto. Pero también es cierto que es más coñazo tener que "tocar" el equipo todos los días que casi nunca. Y hay mucha gente que se apaña mal con la tecnología y no es capaz de hacer esto, ni cosas más sencillas. No por eso hay que criticarles. Otras cosas haremos mal nosotros que a ellos se les den bien...
- Engel como marca puede hacer lo que quiera y el cliente es libre de comprar la marca que quiera. El tiempo dirá si la estrategia es acertada o no, pero nadie obliga a nadie...
- Hay gente que lleva 4 años con los equipos y pueden considerarse amortizados. Otros todavía no llevamos ni 1 año (en mi caso es el mini) y ya veremos lo que pasa...
Saludos

100% de acuerdo contigo compañero. En mi caso, tengo menos de un año el deco porque lo "heredé" de un familiar (él lo tenía más tiempo que yo). Me metí en el mundillo y empecé a familiarizarme con todo el tema de IKS, firmware, actualizaciones, etc.

El deco está en casa de mis padres y, resulte más o menos entendible, para ellos no es muy fácil encontrar a diario un cline e introducirla en el deco.

¿Que es un servicio gratuito y no podemos quejarnos? Quizás. ¿Que quien quiera peces debe mojarse el culo? Puede. Pero como dice el compañero, el BOOM de Engel se debe sin duda al servicio IKS. Habrá gente que siga poniéndolo en funcionamiento y gente que no. El tiempo dirá. Pero intentemos entender todas las posturas, nada más.
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
Pues yo, aparte del mío, doy asistencia a otros 3 decos de familiares, todos con firmw anterior a los ticks ( adrede ) . Eso si, gasto cada día algo más de 5 min en refrescar todos los decos .... agotador ....

 Hola sixto9999, me interesa mucho esto que has comentado porque yo le he instalado a mi padre un deco del modelo Y, pero con lo que me costó convencer a mi madre de que le dejara comprarlo, como para que le deje de funcionar ahora y está mayor para explicarle como actualizar todos los días  los servidores.

 Como lo haces? Puedes hacerlo online?

 Yo por mi parte no voy a repetir con Engel, mentiría si dijese que no ha sido por esto porque todo suma pero el motivo principal es el mando, todos los dias parece que me tenga que pelear con el. Ya he visto en video el mando del Qviart y se nota a la legua que es otro mundo en cuanto a calidad.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
pues el que no sepa o no pueda que lo contrate mira ahora a las personas hay que explicarle que esto puede funcionar y dejar de funcionar de repente.eso no es de saber o no saber es de querer he visto gente joven informatica decir que es un rollo y lo quieren para no tocar nada.los tiempos han cambiado y cambiaran y le tecnologia va avanzando hay que ponerse las pilas, nop es cosa de edad he visto gente mayor manejar la tecnologia mejor que muchos jovenes.querer es poder nos hemos vuelto muy comodos el que quiera que le hagan mantenimiento que lo comntrate asi ya tienen a quien reclamarle.solo hay quejas cuando va mal, con 2 meses ya tienes el aparato amortizado.saludos
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
pues el que no sepa o no pueda que lo contrate mira ahora a las personas hay que explicarle que esto puede funcionar y dejar de funcionar de repente.eso no es de saber o no saber es de querer he visto gente joven informatica decir que es un rollo y lo quieren para no tocar nada.los tiempos han cambiado y cambiaran y le tecnologia va avanzando hay que ponerse las pilas, nop es cosa de edad he visto gente mayor manejar la tecnologia mejor que muchos jovenes.querer es poder nos hemos vuelto muy comodos el que quiera que le hagan mantenimiento que lo comntrate asi ya tienen a quien reclamarle.solo hay quejas cuando va mal, con 2 meses ya tienes el aparato amortizado.saludos

Estaría de acuerdo contigo si el motivo de la caída de los Engel serie A hubiese sido algo ajeno a la compañía. Han dejado de dar cobertura para intentar que renovemos los decos. Es totalmente legítimo, sí. Pero no es menos legítimo que haya personas que no quieran/sepan/puedan funcionar con cccam. Nada más.Claro que todos tenemos el aparato amortizado. Y el decir que el que no quiera, lo contrate, es una obviedad. Partimos de la base de que, todos los que estamos aquí, no queremos pagar por el servicio.

Repito, no es mi caso, pero entiendo a personas que estén enfadadas con el tema porque ha sido una decisión comercial. Ni más ni menos.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
A lo mejor la otra opción que tenían eran dejar caer a todo el mundo. Y entre una y otra han cogido la más racional para ellos.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
12/88
Mensajes
387
el mio empieza por 11y a mitad lleva una a  hay firware para el  es engel rs 4800h gracias 
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Yo de momento no me veo afectado por el apagón porque tengo un 4800HD Y serie C, pero llegado el momento no me importa tirar de clines, de hecho ya lo hago.
Yo tardo lo que se dice menos de 20 segundos en meterle una cccam al deco por wifi.
Ahora bien mi trabajo y sobre todo, bastante tiempo me ha costado encontrar unas clines estables que duren más de un día.
EXISTENCIA DE CLINES = NUNCA SERA EL FINAL.
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
29/3
Mensajes
34
Yo por mi parte elegí esta marca porque sabía por gente que llevaba ya 3 años funcionando. Hace años (cuando los códigos se metían por el mando) me hice con un Mxonda que me duró 6 meses, pero en ese caso fue por cambio de tecnología del c* p*, no por el fabricante.
Evidentemente no quería pasar por lo mismo, así que si ahora tuviese que cambiar de deco (toquemos maderea y que el mini dure) me empollaría muy bien todas las marcas y aquellas que hagan "obsolescencia programada" tendrían muchos puntos en contra. Evidentemente hay que evaluar otras cosas, pero en menos de 1 año que tengo el Engel he tenido diversos apagones de mayor o menos duración, no puede decirse que haya ido perfecto, aunque sí bien en general.
Pero como todo, esto es personal. Yo sé manejarme con la tecnología, pero eso no quiero decir que me apetezca estar perdiendo 5 o 10 minutos todos los días si puedo encender y listo...
Saludos
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Ya yo me he estado informando sobre otros decos , y la verdad que hay unas maquinas por ahí que vamos!! ....esto creo que no va a ninguna parte , es normal yo con el mío llevo ya 4 años y pico ya , la verdad que no me puedo quejar , esta mas que amortizado !! Nada es para siempre !!
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola sixto9999, me interesa mucho esto que has comentado porque yo le he instalado a mi padre un deco del modelo Y, pero con lo que me costó convencer a mi madre de que le dejara comprarlo, como para que le deje de funcionar ahora y está mayor para explicarle como actualizar todos los días  los servidores.

 Como lo haces? Puedes hacerlo online?

 Yo por mi parte no voy a repetir con Engel, mentiría si dijese que no ha sido por esto porque todo suma pero el motivo principal es el mando, todos los dias parece que me tenga que pelear con el. Ya he visto en video el mando del Qviart y se nota a la legua que es otro mundo en cuanto a calidad.

Es tan sencillo, o no, como encontrar generadores que te permitan poner siempre el mismo user passw que tu quieras. Eso te permite
refrescar el deco en la distancia. Excelente elección no repetir con Engel. Sus reinicios, bloqueos, y demás, lo han dejado absolutamente obsoleto. Suerte y Saludos.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas a todos,

Confirmado. Deco modelo HD, serie A de un conocido, oscuridad.

salu2 a to2
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
pues el que no sepa o no pueda que lo contrate mira ahora a las personas hay que explicarle que esto puede funcionar y dejar de funcionar de repente.eso no es de saber o no saber es de querer he visto gente joven informatica decir que es un rollo y lo quieren para no tocar nada.los tiempos han cambiado y cambiaran y le tecnologia va avanzando hay que ponerse las pilas, nop es cosa de edad he visto gente mayor manejar la tecnologia mejor que muchos jovenes.querer es poder nos hemos vuelto muy comodos el que quiera que le hagan mantenimiento que lo comntrate asi ya tienen a quien reclamarle.solo hay quejas cuando va mal, con 2 meses ya tienes el aparato amortizado.saludos

No se que tiene de malo que quiera llevarle el mantenimiento al deco de mi padre, que si, que si me pongo unas cuantas horas con el lo va a entender porque no es tonto, pero si que va mayor y le cuesta más retener las cosas que antes, tiene la vista cansada, etc, y que coño, más ha echo él por mi durante toda mi vida.

Y eso  de contratarlo te voy a explicar una cosilla, porque lo mismo tú nunca lo has tenido contratado, pero cuando la cosa cambió de manos como yo tenía una oferta por un año me intentaron tomar por tonto quitándome canales, que en mi caso no importa mucho porque por problemas económicos me lo hubiese tenido que quitar igualmente, pero es que mi padre también lo tenía contratado y empezó a tener unos cortes horribles, había luz 5 segundos y un minuto a oscuras todo el rato así que ya te lo puedes imaginar, le vino el técnico ese contratado y le cambió el deco diciéndole que si ese iba mal era por culpa de alguna mala señal y no culpa de ellos, pues seguía igual. Así que le instalé un Engel reeducado y adiós problemas.

Y que sepas que a mi me ha durado el deco cuatro meses por tiks y no me quejo, soy el primero en decir que lo tengo más que amortizado, así que no se a que viene semejante respuesta pero muchas gracias, desde luego animas a participar a nuevos foreros.
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
Es tan sencillo, o no, como encontrar generadores que te permitan poner siempre el mismo user passw que tu quieras. Eso te permite
refrescar el deco en la distancia. Excelente elección no repetir con Engel. Sus reinicios, bloqueos, y demás, lo han dejado absolutamente obsoleto. Suerte y Saludos.

Muchas gracias sixto9999, una respuesta sencilla sin darme todo masticado pero que desde luego me ayuda a saber por donde tirar para buscarme las castañas cuando me haga falta, así da gusto.  ;)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Haya paz, que aki estamos para solucionar problemas y estar en armonía, no nos salgamos con salidas de tono por favor, que me dais mucha faena.
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
He respondido porque no me ha parecido bien pero de forma educada, no te preocupes por mi que no es mi intención crear problemas SkyNet, menos a alguien que me está ayudando y además, tengo problemas mucho más graves para ponerme a discutir con alguien por internet.

Por mi se queda cerrado el tema aquí, solo decirle al compañero chusa74 que mientras sea de una forma cordial, estoy dispuesto a hablar lo que sea por privado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1424 Vistas
Último mensaje 12/03/2009, 14:21
por josagi
normal_post * 11 Respuestas
12840 Vistas
Último mensaje 16/11/2013, 09:34
por Juliet67
veryhot_post * 30 Respuestas
16736 Vistas
Último mensaje 15/11/2012, 14:51
por Dani_Bicorre
normal_post_locked_sticky * 0 Respuestas
25560 Vistas
Último mensaje 10/09/2015, 22:23
por lostfly
veryhot_post_locked * 91 Respuestas
51763 Vistas
Último mensaje 17/07/2017, 18:24
por erpower
veryhot_post_locked * 214 Respuestas
77878 Vistas
Último mensaje 14/01/2016, 21:09
por ·SkyNet·
normal_post_locked * 2 Respuestas
2324 Vistas
Último mensaje 05/01/2016, 17:29
por golfillo
normal_post * 5 Respuestas
2719 Vistas
Último mensaje 16/01/2016, 13:18
por cmr
normal_post * 12 Respuestas
4013 Vistas
Último mensaje 30/01/2016, 11:26
por sixto9999
normal_post * 4 Respuestas
2025 Vistas
Último mensaje 20/07/2016, 17:37
por INGRIVERO
normal_post_locked * 2 Respuestas
1972 Vistas
Último mensaje 22/09/2016, 15:45
por foxacos
normal_post_locked * 1 Respuestas
1359 Vistas
Último mensaje 18/08/2017, 13:25
por ·SkyNet·
normal_post_locked * 1 Respuestas
1131 Vistas
Último mensaje 24/09/2017, 17:01
por foxacos
normal_post_locked * 1 Respuestas
1311 Vistas
Último mensaje 16/11/2017, 11:25
por foxacos
normal_post * 2 Respuestas
1885 Vistas
Último mensaje 11/01/2018, 19:15
por salvi1969



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO