PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Información sobre los RS4800HD/Y serie "A"  (Leído 42783 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Y de tres años también las hay.... Y siguen funcionando sin cambiar nada, y son free....
No, no seas malo y pongas los dientes largos,(porque te van avasallar), sabes que son muy dificiles de conseguir y hoy en dia practicamente imposible, jejeje.

Un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
SKYNET si no es mucho preguntar donde podría conseguir una cline de tanta duración y como saber que es de esa duracion
Compañero, no es que no existan es que son como los billetes de 500€, sabes que existen pero muy pocos los ven.

Un saludo
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
72/1
Mensajes
35
Me lo imagine que eran prácticamente imposible encontra una de esas clines gracias compañero por la respuesta
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Y de tres años también las hay.... Y siguen funcionando sin cambiar nada, y son free....
100.000 mensajes privados entrando en 3 , 2 , 1 !!!
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
buenas.
 tengo un engel 4800  ..resulta de que hago la actualizacion correctamente pero al reiniciarse  el firmware no se ha actualizado sigue teniendo el mismo.
le ha pasado eso a alguien __  saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Pues no me ha entrado ni un privado, fijate tú.
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
Pues a mi con que algún alma caritativa me enviase por privado una que aguantase una semana me sería suficiente  ::)    :D

Bueno, confirmo que dejando activas solo las que están en verde funciona mucho mejor pero ayer por la noche me dio mucho trabajo el angelito, se me reiniciaba continuamente y no había manera de ver nada, al final no recuerdo si el 10 o el 11 que lo desactivé aun estando en verde y se solucionó un poco el tema, aunque seguía teniendo algún micro corte  sin importancia.

Había futbol ayer? Yo es que del futbol no me entero de nada pero creo que cuando hay algún partido interesante es cuando hay más "problemillas", no?

He probado con algún generador de clines pero no consigo que conecten.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
nigro te he mandado un correo leelo y ahi tienes una clline para unos dias
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
4/5
Mensajes
27
Pues yo no consigo conectar con las clines tengo 3 en verde y no se ve nada tengo el firm del 26-11-2014 y tengo comuniotaria y conectado por red.no se q es lo q hago mal.un ayuda plis.un saludo.
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
Pues yo no consigo conectar con las clines tengo 3 en verde y no se ve nada tengo el firm del 26-11-2014 y tengo comuniotaria y conectado por red.no se q es lo q hago mal.un ayuda plis.un saludo.

 Mismo firm, por antena comunitaria y conectado por cable al router al igual que tu y si que se me ven bien.

 Te has acordado de poner tanto iks como tiks en desactivado? Yo también desactivo las que no están en verde y se ve mejor, pero aun así se te debería ver bien.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Pues yo no consigo conectar con las clines tengo 3 en verde y no se ve nada tengo el firm del 26-11-2014 y tengo comuniotaria y conectado por red.no se q es lo q hago mal.un ayuda plis.un saludo.
ojo, no todas las clines abren lo mismo. En función de lo que quieras ver deberás elegir una u otra.
Registrado:
25/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
5
hola
rs4800hd serie A oscuro y rs4800Y serie A funcionando correctamente.
habra que empezar a enredar un poco con las ccam.

gracias a todos los que trabajais para que esto salga adelante
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
Hola, estoy leyendo por otros sitios que metiendo un firm por cable y sin cambiar lista de canales estan teniendo luz con los RS4800HD de la serie A. Seguire informando haber si es verdad. Yo no puedo comprobarlo por no tener el cable.
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Yo también lo he leido. Mañana lo pruebo y os cuento. Ahora no puedo porque yo ya no tengo el engel. 
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Mañana lo probaré yo tambien. Ya comentaré.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO