PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iniciar Engel por el canal que se apago  (Leído 2233 veces)

Registrado:
02/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola a todos

Me ha ocurido algo curioso, despues de 4000 pruebas para poder ver por cccam he puesto unas cline "buenas" y desde entonces al encender
se pone solo el ultimo canal sin tocar Menu ni nada, a alguien le pasa lo mismo? o lo he vuelto loco de tanto reset.

Saludos y luz para todos
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
12/38
Mensajes
36
A mi me ocurre eso desde que lo compré y me lo configuraron. No sé si será por la versión del firmware, que yo tengo la antigua.
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Tienes razon tengo la version nueva pero que yo sepa no se puede configurar, cuando vuelva IKS probare si solo pasa con cccam
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola a todos

Me ha ocurido algo curioso, despues de 4000 pruebas para poder ver por cccam he puesto unas cline "buenas" y desde entonces al encender
se pone solo el ultimo canal sin tocar Menu ni nada, a alguien le pasa lo mismo? o lo he vuelto loco de tanto reset.

Saludos y luz para todos

Y ¿cual es el problema?
Con IKS, había que tocar MENU o cualquier tecla, para ver luz. Con las cccam se hace la luz, solita, igual que si lo deja apagado en un FTA.

No lo ha vuelto Ud. loco.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
90
Es completamente normal que cuando enciendes el deco y arranca con ccam se hace la luz en el canal que lo has dejado. Al contrario que con el IKS que tienes que cambiar de canal para que pueda hacerse la luz.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO