PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda de novato  (Leído 1268 veces)

04/10/2013, 08:46 -

duda de novato

Registrado:
23/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Despues de presentarme cosa q habia echo mal, se surge la siguiente duda. Hasta antes de ayer mi señal y calidad de antena eran buenas y despues del apagon me intensidad no pasa de un 30% y la calidad de un 10%. Esto xq me a podido pasar?  Mi antena es comunitaria y no se xq puede ser tal vez xq se moviese sola x el aire pero me parace poco probable. Vosotros como lo veis?
04/10/2013, 09:55 -

Re: duda de novato

#1
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
25
Despues de presentarme cosa q habia echo mal, se surge la siguiente duda. Hasta antes de ayer mi señal y calidad de antena eran buenas y despues del apagon me intensidad no pasa de un 30% y la calidad de un 10%. Esto xq me a podido pasar?  Mi antena es comunitaria y no se xq puede ser tal vez xq se moviese sola x el aire pero me parace poco probable. Vosotros como lo veis?
Si es comunitaria puede que haya algun proiblema porque no es normal, revisa que la alimentacion de antena LNB este en off por si las moscas, si no es eso pregunta a otros vecino o llevate el deko a casa de un vecino y lo pruebas,
Atentamente, Bayoneta
04/10/2013, 11:10 -

Re: duda de novato

#2
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Si es comunitaria puede que haya algun proiblema porque no es normal, revisa que la alimentacion de antena LNB este en off por si las moscas, si no es eso pregunta a otros vecino o llevate el deko a casa de un vecino y lo pruebas,
Atentamente, Bayoneta
donde puedo comprobar lo de la alimentacion de antena lnb?? a por cierto gracias por contestar
04/10/2013, 19:54 -

Re: duda de novato

#3
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
25
donde puedo comprobar lo de la alimentacion de antena lnb?? a por cierto gracias por contestar

En configuracion de antena de tu deko..
05/10/2013, 16:22 -

Re: duda de novato

#4
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
En configuracion de antena de tu deko..

muchas gracias ya esta solucionado se movio la antena

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO