PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instalar cccam  (Leído 1455 veces)

08/02/2014, 12:22 -

instalar cccam

Registrado:
18/09/2013
Gracias:
26/6
Mensajes
72
hola a todos agradecer el trabajo que realizais he leido y releido como instalar cccam pero no me entero, soy un poco torpe, agradeceria algun video o fotos que lo aclarasen paso por paso gracias de antemano :'( :'( :'(
08/02/2014, 12:30 -

Re: instalar cccam

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No hay fotos o vídeos que yo sepa, tampoco son necesarios, es solo seguir los pasos que se indican en los manuales, ve haciendo paso por paso lo que se indica en los manuales y no tendras problemas y si tienes algún problema en alguno de ellos pregúntalo, pero como digo no es nada complicado y no es necesario video o fotos por que son unos pasos muy simples y concretos que se indican en varios tutoriales, te dejo un enlace donde lo explica paso a paso y que contiene otros enlaces mas que tambien lo explican, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/pequeno-manual-para-poder-ver-con-cccam/
08/02/2014, 16:02 -

Re: instalar cccam

#2
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
26/6
Mensajes
72
gracias por la info he probado y con exito me gustaria saber de donde saco server actualizados gracias de nuevo.
08/02/2014, 16:05 -

Re: instalar cccam

#3
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
gracias por la info he probado y con exito me gustaria saber de donde saco server actualizados gracias de nuevo.

mira aqui

08/02/2014, 16:07 -

Re: instalar cccam

#4

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO