PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como Activar el LNB o darle corriente  (Leído 19620 veces)

Registrado:
21/10/2011
Gracias:
8/3
Mensajes
27
Hola a todos
A ver si me podeis solucionar este problema que tengo, he puesto la antena parabolica para mi solo orientada a ASTRA ya que donde vivo tenemos la comunitaria y esta no me coje todos los canales que yo quiero pero ahora necesito alimentarla darle corriente al LNB y en el menu que le he puesto no encuentro donde poder poner el LNB en ON en cambio antes de cambiar el Firmware a este. ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA en el menu original si venia ya que si no no me coje señal, si sabeis como dale corriente poner el LNB en ON explicarme los pasos a seguir ya  he entrado en Menu instalacion dado al F2 LNB ACT y nada sigue sin señal alguna sugerencia.
Gracias
__________________
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Si tienes la LNB ACT o tienes mal orientada la antena o esta mal conectado el deco con la tele que suele pasar mucho.
Registrado:
21/10/2011
Gracias:
8/3
Mensajes
27
Si tienes la LNB ACT o tienes mal orientada la antena o esta mal conectado el deco con la tele que suele pasar mucho.
Quieres decir que para que tenga corriente el LNB tiene que estar ACT, la antena esta bien orientada ya que con otro deco sin educar se ven los libres, y conectada bien a la tele tiene que estar ya que esta conectada por HDMI.
Gracias
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
ACT = activada
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
22
A ver,un trukillo k yo uso es en el conector del lnb pruebo entre masa y vivo con un diodo led, mas drastico en una ocasion no lo tenia asi k probe con la lengua jeje tocando masa y el vivo, te da un coskilleo como el de una pila de 9v pero asi sabes k le llega bien la corriente
Salu2
Registrado:
21/10/2011
Gracias:
8/3
Mensajes
27
Ya lo he solucionado
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Que tenias explicarlo para que otros lo vean y se enteren por si les pasa a ellos.
Registrado:
21/10/2011
Gracias:
8/3
Mensajes
27
Pues muy simple ya que soy un pedazo de Burr*co lo estaba conectando en la salida
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Bueno no es para tanto un despiste lo tiene cualquiera.
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Hola..ami me pasa que la señal no tiene y no sé cómo hacerlo ya..tengo la parabolica del sat directo al deco rs4800y y me sale sin señal..he cambiado el LNB y también sin señal..no sé cómo darle corriente o si tengo que cambiar alguna configuración del deco rs4800y..porque lo único que me queda es cambiar el cable entero..
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Pero no decías que tu antena es comunitaria?

Para instalaciones comunitarias, el deco no debe alimentar al LNB.


Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Pero no decías que tu antena es comunitaria?

Para instalaciones comunitarias, el deco no debe alimentar al LNB.




Hola, en vez de tanto preguntar si utilizarais el buscador ya lo tendríais solucionado.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/como-poner-lnb-desactivado-para-antena-comunitaria/msg3528322/#msg3528322

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO