PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar deco rs4800hd con antena comunitaria  (Leído 9485 veces)

Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Pero ese cajetín es el final d la instalación.Tendrás q revisar TODA instalación desde parabólica hasta el cajetin.Porque por mucho que me digas q t pone tv y R,si no hay parabólica o la instalación no está completa es lógico que no veas nada
vale ya lo ire mirando aver como lo tiene
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
he mirado arriba en el tejado del piso en comunitaria y veo que tiene la antena instalada o al menos puesta arriba entonces tengo que mirar si el meclador esta hay o tengo que ponerlo yo en la caja de empalme u algo?
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Mira, para simplificar esto y que no te lies.
Si tienes cclines, palante. Pŕueba en los dos huecos de la caja.
Si no tienes clines y no sabes nada de clines...ni te molestes. Este deco de momento, està "de mantenimiento" y ya llevamos meses, asi que...ve pensando en otro deco compañero.
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Mira, para simplificar esto y que no te lies.
Si tienes cclines, palante. Pŕueba en los dos huecos de la caja.
Si no tienes clines y no sabes nada de clines...ni te molestes. Este deco de momento, està "de mantenimiento" y ya llevamos meses, asi que...ve pensando en otro deco compañero.
nooooo..sino que no me yega señal al deco cuando lo conecto..y de clines sí que sé cómo va..entonces he subido arriba y veo la antena y el sat que va los dos hacia un macarrón juntos..
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Pregunto: ¿Tienes alguna cccam puesta en el deco?
Si no tienes ninguna, normal que no tengas señal, nadie tenemos.
no eso no me refiero..me refiero que cuando conecto la antena en el engel no me sale el piloto de delante en verde..osea que me sale en pantalla sin señal..osea que conecto el blanco por detrás y no me sale nada..nada que ver con cccam repito..
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
tamarayvalentin, creo que no entiendes el funcionamiento del deco.

Haber si nos entendemos. Si yo enchufo mi deco, le pongo el cable blando de antena por detras y el otro extremo lo enchufo en la salita SAT (ese es mi caso, otros pueden tener FM, R, la misma de TV...), le pongo el cable de internet, y lo enciendo.. a mi también me va a salir por la pantalla "sin señal", ¿entiendes?
Así tal cual, sin hacer nada más, no te va a funcionar, ¿entiendes? ¿este es tu caso? Haces exactamente esto y no se ve nada? Porque si es así, almenos ya sabemos que es lo que no estás haciendo.
asi es me sale sin señal..con todo bien conectado
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Muy bien, eso es lo que te comentaba al principio, los servidores del engel hace tiempo que no funcionan, así que solo conectandolo, no vas a ver nada de nada y te va a salir sin señal, es por eso, que para saber realmente si te llega la antena o no, tienes que poner una cccam dentro del deco. Puedes mirar por las chinchetas y hay varios posts mas abiertos sobre el tema.
Una vez hayas puesto alguna que sea buena, es decir, hay cccams buenas y malas, y con las malas no vas a ver nada, ¿y como se sabe? probando, pues nos cuentas como ha ido, hasta entonces tendrás que leer mucho y hacer varias pruebas. Entenderás que nosotros desde auí no vemos lo que haces, por tanto, cuando nos lo cuentes, tienes que explicarnoslo como si fueras nuestros ojos.

Gracias.
Antes de intentar dar lecciones y decirle al gente que no entiende el funcionamiento del deco,tendrías que aprender tu como funciona.Que el servidor este caído y no le ponga cccam NO tiene nada que ver con que no tenga señal.Le puede poner la mejor cccam del mundo y va a seguir con el mensaje de no hay señal en la pantalla.Lo que tiene es lo q ya le estábamos diciendo ,es un problema de antena o conexiones Que Ya te ha explicado en varios post que sabe como funcionan las cccam y tú erre q erre
« Última modificación: 01/08/2016, 18:26 por arturo690 »
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Antes de intentar dar lecciones y decirle al gente que no entiende el funcionamiento del deco,tendrías que aprender tu como funciona.Que el servidor este caído y no le ponga cccam NO tiene nada que ver con que no tenga señal.Le puede poner la mejor cccam del mundo y va a seguir con el mensaje de no hay señal en la pantalla.Lo que tiene es lo q ya le estábamos diciendo ,es un problema de antena o conexiones Que Ya te ha explicado en varios post que sabe como funcionan las cccam y tú erre q erre
tienes razón..no tiene nada que ver con las cccam porque no tendría que poner sin señal como ya comentas,es problema de antena
Registrado:
23/02/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
22
A ver...no nos liemos... el no tener señal o no poder visionar un canal porque el servidor está caido son cosas distintas.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
arturo, perdona mi incultura, pero igual que tu no conoces mis conocimientos, yo no me voy a poner con los tuyos.
Pero para mi, y en mi humilde opinión, es mas facil comprobar si tengo el cable de antena de la comunitaria bajado, probando el deco con cccam, que yendo a buscar en casa (en mi caso) o en los armarios de la comunidad, si está bajado el cable y si este está direccionado hasta mi casa y hasta la toma que yo necesito. Tema aparte es que la antena esté hacia Astra, ahora todas las comunitarias lo están, pero antes, si no podía estar hacia astra, las encaraban hacia hispasat (no existía el hd tampoco).
Y aquí estamos para ayudar, y si en algún problema, hay 2 vías por la que se puede explorar, se dice y el que tiene el problema que escoja.

Por cierto, se me olvidaba, como bien me has dicho, le puede poner la mejor cccam del mundo que si no está conectado a la antena, no le va a funcionar. Correcto, completamente de acuerdo, ¿pero y si le pone cccam y ve la luz? entonces sabrá automaticamente que está conectado a la antena. Cualquier via de las 2 es correcta, al 50% de posibilidades cada una.
No hace falta ir menospreciando a los demás.

Gracias.
Me puedes explicar cómo teniendo el deco sin señal como le pone en la pantalla que es un síntoma de que no tiene señal de antena,como al ponerle cccam se le puede hacer la la luz?Y no he querido menospreciar a nadie,léete tu primer post en este tema la primera frase que pusiste y dime quien estaba menospreciando.Pero mira en lo de que igual está para el hispasat,en eso sí te puedo dar la razon
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
haya pazzzzz.

para probar la señal de antena no hacen falta líneas ccam.

El deco sintoniza muchos canales FTA  (libres) 1que no precisan claves para el visionado, pero SI señal de antena.

Hay algunos de la plataforma española, asi que..... manos a la obra
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
haya pazzzzz.

para probar la señal de antena no hacen falta líneas ccam.

El deco sintoniza muchos canales FTA  (libres) 1que no precisan claves para el visionado, pero SI señal de antena.

Hay algunos de la plataforma española, asi que..... manos a la obra
yo creo que es problema de antena..porque yo en mi casa pongo cccam y cuando está en negro no se ve nada..y en este caso me pone sin señal por la antena..nada que ver con cccam..
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
10/293
Mensajes
210
yo creo que es problema de antena..porque yo en mi casa pongo cccam y cuando está en negro no se ve nada..y en este caso me pone sin señal por la antena..nada que ver con cccam..

Has probado si tienes el alimentador de LNB apagado?   
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
Has probado si tienes el alimentador de LNB apagado?
como lo sé yo si está apagado o encendido el LNB del rs4800y?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,ya tenéis la respuesta en el otro hilo, pero como veo que tenéis pocas ganas de buscar aqui tenéis el hilo.Salud@s


http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/como-poner-lnb-desactivado-para-antena-comunitaria/msg3528322/#msg3528322
« Última modificación: 02/08/2016, 22:07 por foxacos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO