PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas al conectar con cable rs232  (Leído 3738 veces)

Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Pues eso mi deco enciende normal pone ON on y sale el canal y automaticamente se vuelve a reiniciar y a hacer lo mismo y asi continuamente.... Bueno pues compre el cable rs232 con su adaptador a usb y cuando lo enchufo y le doy a conectar me sale en el programa del pc :

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!

y en el display del engel sale ash (cuando lo vuelvo a desenchufar de la corriente y vuelvo a encender vuelve a poner ON on el canal y a reiniciarse)
alguien sabe q me puede estar pasando? me han hecho en una tienda el cable rs232 y el ombre tenia su polimetro y todo ... lo q no se si puede ser q no haya utilizado los cables adecuados ( datos segun e leido por ahi) la verdad q no tengo ni idea
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
yo acabo de arreglr el mismo problema que tenias tu,pero lo hice con cable rs232-mini jack 2'5mm ves probando los demas puertos,ami en el 1 me daba error,en el 2 tambien y en el 3 se me conecto,en la pantalla me puso y ya hice el resto,si kieres te mando por privado las instrucciones escritas y con fotos

Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
As mirado en el PC que numero de puerto COM tiene asignado el RS232?
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
28
Ami me paso lo mismo y me volví loco con el puerto Com y era por el tipo ordenador que tenia, lo probé en otro con Windows Xp y me lo cogio a la primera y asegúrate de estar bien diseccionado el com.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Te recuerdo que el numero de COM que tienes asignado por el PC deber colocarlo en el Openbox S9 Upgrade Tool v3, si no no te lo reconocerá y puede ser uno de los motivos por lo que te salga el mensaje  Target not connect or target is error status!
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
creo q e encontrado el problema.... ya desesperado y como ultimo recurso e cogido el cable y lo e desmontado para comprobar q los cables del minijack estaban en los pin correctos del rs232 y cual fue mi sorpresa? no estaba bien ninguno asi q creo q ese es el error... mañana ire a q me hagan otro cable pero esta vez le dire yo donde van los cables asi q nada  mañana comentare si me funciona el nuevo cable asta entonces un saludo y gracias a todos
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
yo estoy teniendo el mismo problema , ya he reparado 3 con este metido , pero ahora que es el mio propio mi portátil no quiere conectar con el engel...una preguntillaa , como lo hacéis vosotros , conectáis el r232 al pc con el deco apagado , ejecutáis el upgrade con privilegios de admin , le dais a conectar y luego conectáis el deco a la CA?¿ , yo son los pasos que creo que seguí las otras veces , pero no me lo quiere pillar
Gracias !!
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
yo el que desmontaría sería el db9 hembra, en lugar del minijack, desmontaría eso, el db9 hembra, una vez echo esto, con la ayuda de un polímetro y puesto en continuidad, tocaría con una pinza el pin 5 por ejemplo, y este debería tener continuidad con el minijack con el corte mas alejado de la punta digámoslo asi, luego el pin 3 ídem con la parte del medio del minijack y el 2 con la punta, todo debería dar continuidad, sino algún cable está cambiado de número. espero haberte ayudado amigo.saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO