PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Intalación todo perfecto pero pequeños problemas con wifi.  (Leído 5941 veces)

Registrado:
22/05/2010
Gracias:
8/3
Mensajes
40

Hola a todos. Ayer me decidí a comprar el engel rs4800 HD. He seguido los manuales que hay en en el foro y me ha sido de gran ayuda, gracias. La verdad es que todo me ha salido bien pero tengo un pequeño problema. A la hora de conectarlo a Internet, no lo puedo hacerlo por cable  porque tengo el router bastante lejos del deko, así que la forma que lo tengo conectado es por wifi (80% de señal). Resulta que me meto en red y wifi y veo me red que aparece y desaparece pero cuando se queda fija le meto la clave y pone time out, pero he probado a reiniciar y se me conecta y va todo bien. El problema viene cuando apago el deco y vuelvo a encenderlo, es ahí cuando me sale el mensaje wifi plug in y no se me conecta, Tengo que reiniciar varias veces para poder conectarse de nuevo y ya se me queda bien hasta que vuelvo a apagar el deco.
No se si es problema de señal con el router aunque tengo bastante señal pero el router lo tengo en la planta de arriba. Si veo que no hay más remedio intentaré pasar un cable y conectarlo directamente a ver si así no tengo ese problema.

Que opináis vosotros, puede ser fallo del deco o problemas de señal por la distancia, aunque me llegue el 80%??

Gracias.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Ahi hay dos cuestiones.
Una, y creo la optima, no apagues el deco, no te va a consumir en exceso.
Dos, la distancia de conexion importa y si hay por el medio, microondas, u otros electrodomesticos minoran o incluso enmascaran la señal.
Por lo tanto, tienes la ventaje del wifi inalambrico y si no lo desconectas irás bien.
Salu2.
« Última modificación: 05/01/2012, 11:23 por duke »
Registrado:
22/05/2010
Gracias:
8/3
Mensajes
40
Gracias por contestar. Pero lo de que se me va la red me pasa también aunque solo apague el deco del mando. O quieres decir que no lo apague nunca?? No es malo eso para el deco que esté siempre funcionando?? Es que no he entendido bien lo que me has querido decir. Entonces descarto problemas del deco???
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
No, los mios estan siempre con luz verde, o sea conectados aunque no los esté utilizando, o "trabajado". Solo consume ésa lucecita ..., o es que si no lo tienes "emitiendo" (por diferenciar) pierde los datos, cosa rara seria ...
Salu2.
Registrado:
22/05/2010
Gracias:
8/3
Mensajes
40

Cuando tengo el deco emitiendo le señal osea con el punto en verde y el número del canal va todo ok, mi problema es cuando apago el deco con el mando y se pone en off. Al volver a ponerlo en on se me va el wifi y me cuesta conectar. Entonces dime si estoy en lo cierto, tu lo que me dices es que deje siempre puesto el deco funcionando que no lo apague nunca del mando, osea que este la luz con el punto en verde y el número de canal, no??  Y me pregunta es la siguiente: que si dejo siempre puesto el deco, si eso no es malo para el deco, se calienta más o no, o es como si estuviese en standby?? Entonces no hay ningún problema de este funcionando día y noche??

Perdón si no entendí muy bien lo que me dijiste antes pero es que quiero estar seguro, no vaya a ser que me carge el deco recién estrenado.

Gracias de nuevo duke.
Registrado:
22/05/2010
Gracias:
8/3
Mensajes
40
Bueno he seguido probando con el wifi pero todo me seguía igual, así que decidí conectarlo por cable y se me ha solucionado todo, ya no tengo cortes de red ni se me queda pillado y cuando pongo el deco se me conecta al instante.
De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Tanto por cable como por red se tiene que mantener.
Lo apagas y lo enciendes cada vez que quieras que se tiene
que conectar, no pierde la configuración del Wifi, otra cosa
es que cuando le pongas la clave Web no la cierres bien..............
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO