PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: INTENTO ACTUALIZAR POR USB Y NO ME LE RECONOCE. COMO METER EL FIRM POR CABLE  (Leído 8738 veces)

Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Hola buenas noches tengo un engel 4800 y. Quiero actualizarle por usb pero no me lo reconoce de ninguna manera que puede pasar. Como lo puedo solucionar. He comprado el cabre 232 como se actualiza por dicho cable. Me podriais pasar algun manual. Muchas gracias
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,prueba con estos manuales.los compañeros hacen un trabajo impagable lo menos que se merece es leer sus aporaciones y darles las gracias por su labor desinteresada.
que preferimos comer un pescado que nos dejen siempre en la nevera o que nos den una caña de pescar para poder pescarlo uno mismo?

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/msg370889/#msg370889.



un saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Vamos a ver, tu que modelo tienes el Y?  o el mini? Porque tú preguntas dudas tanto aquí  como en la sección del mini, a ver si te aclaras amigo,porque si tienes el mini te has equivocado de sección, por eso no te detecta el firmware.
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Tengo el y pero un amigo mio tiene el mini y lo kiere conectar por el iphone en el pueblo que no tiene internet. No es que no me detecte el firm lo que no me detecta es el usb.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
 si lo tienes formateado por rs32, y no te lo lee prueva ha formatearlo por ntsc , ha mi me paso lo mismo y lo formatee en ese formato y me lo leyo ha la primera
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
como se hace eso luisanimal67. me hablas del pincho o de que
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Si el compañero se refiere que el pen tiene que estar fometeado en fat 32, que es lo normal!para que te lo reconozca el  deko e otro formato que el dice yo no lo he probado saludos
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Es que el usb no me lo reconoce. Y quiero meter el firm por cable 232 pero no se. Tengo el cable 232 y un adaptador macho-hembra a usb pero no como hacerlo. Tengo que tener el deco apagado o encendido. Lo tengo que hacer desde el pc o desde el deco.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Es que el usb no me lo reconoce. Y quiero meter el firm por cable 232 pero no se. Tengo el cable 232 y un adaptador macho-hembra a usb pero no como hacerlo. Tengo que tener el deco apagado o encendido. Lo tengo que hacer desde el pc o desde el deco.
A mi me parece que deverias cambiar de pendrive los hay que dan problema y formatealo antes.
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
He probado con mil asik no se que sera
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
me refiero al pen. ha my me paso lo mismo, lo estaba utilizando muy bien , pero un dia dejo de funcionar no lo leia ni el deco ni la tele ni nada, entonces lo formatee en ntsc y a la primera me mo leyo y sigo con el de momento va muy bien, no hace mucho me volvio ha pasar y lo volvi ha formatear con el mismo sistema y otra vez funcionando
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Nada haciendo eso nada. A mi si me ve la tv. Y lo kiero meter por cable pero tampoko lo consigo. Tengo el cable y el adaptador macho hembra a usb pero ya no se como hacerlo aunque mire los manuales. El deco tiene que estar apagado o encendido. Y para meter el firm tiene que ser por el deco o desde el pc. Estoy perdido
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Nada haciendo eso nada. A mi si me ve la tv. Y lo kiero meter por cable pero tampoko lo consigo. Tengo el cable y el adaptador macho hembra a usb pero ya no se como hacerlo aunque mire los manuales. El deco tiene que estar apagado o encendido. Y para meter el firm tiene que ser por el deco o desde el pc. Estoy perdido

Para recuperar el engel tanto el proceso normal como el de la resistencia se parte con el engel APAGADO y se enciende tras pulsar el boton en el programa.

Tambien debes tener en cuenta que si usas version superior a windows XP tienes que ejecutar el programa como administrador.

Y en el programa debes poner el puerto com correcto en el que se ha instalado el adaptador usb (si el adaptador no esta correctamente reconocido por windows no te funcionara de ninguna manera, debes verificarlo lo primero)

Todo esto para hacerlo desde el ordenador y con cable rs232, obviamente.
« Última modificación: 16/06/2015, 15:51 por maam64 »
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
En las chinchetas hay un post "Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD" donde se explica muy bien el procedimiento para resucitar este equipo, y con esas mismas herramientas le puedes meter el firm,las listas de canales y todo lo que te haga falta. Pero hay que leer los pòsts que se curran los colegas y agradecerlo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO