PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favoor  (Leído 917 veces)

29/11/2016, 19:20 -

Ayuda por favoor

Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Buenas os cuento mi caso ya estado probando todo los que a puesto en los pots de solucion  y nada o cuento el problema,es que lo pongo en mi internet de oragen perfecto todo,le doy wifi con el movil compañia vosafones y no  va pongo el dns de orange dando le internet con el movil y ya si va estupendamente y ahora lo pongo en un internet rural que que hay en mi pueblo y con mas movil tampoco nada no salta el aparato es el mismo aparato probado en todo  los caso y tiene internet estupendamente he probado mil dns y nada no se si alguien le a psado y a hecho algo,muchas gracias de ante manoo
29/11/2016, 20:38 -

Re:Ayuda por favoor

#1
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Yo te aconsejo que lo dejes siempre donde te funciona perfectamente.
30/11/2016, 03:04 -

Re:Ayuda por favoor

#2
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Con mas movil tambien funciona claro si tuviera esa posibilidad no habria ese problema,muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO