PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: introducción manual cccam  (Leído 5317 veces)

02/09/2015, 11:00 -

introducción manual cccam

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
23/13
Mensajes
44
El caso es que al actualizar por usb me da error al grabar en flash y quería probar a poner los datos manualmente, pero no encuentro ningún manual que me diga cómo hacerlo. Alguien sabe cómo se hace?
Gracias como siemprel.
02/09/2015, 11:05 -

Re:introducción manual cccam

#1
02/09/2015, 12:05 -

Re:introducción manual cccam

#2
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
23/13
Mensajes
44
Ante todo muchas gracias por contestar, pero no veo qué tiene que ver eso con poner desde el mando la dirección del servidor o cline. Entiendo que esa respuesta, la 8, es para configurarlas por wifi y yo lo que quiero es saber cómo se escribe desde el mando una vez dentro del apartado correspondiente.
No sé si me explico:
menú, 7777, cccam, configurar, entro en el host 1 y voy bajando; ahí es donde yo quiero escribir desde el mando y es lo que no encuentro en ningún manual cómo se hace.
Gracias de nuevo.
02/09/2015, 12:30 -

Re:introducción manual cccam

#3
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
una vez entras en el host 1, activa la línea (ACT) con la flecha derecha del circulo central del mando.
Una vez activada, ponte encima del nombre del host (te saldrá la primera letra subrayada), gira el mando, pulsa la tecla blanca del candado (abajo a la izquierda) y empieza a escribir con el teclado qwerty, verás que te aparecen las letras.

Salu2 a to2
02/09/2015, 13:22 -

Re:introducción manual cccam

#4
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Si tienes el mando antigüo creo recordar que una vez que activas la línea con el teclado númerico vas pulsando hasta que te sale la letra o el número que necesites.
02/09/2015, 13:39 -

Re:introducción manual cccam

#5
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
11
yo le pongo la cccam desde un pendrive y una vez me dio error y era porque el usb no estaba formateado prueba a ver la verdad que de forma manual no lo he probado suerte!!
02/09/2015, 16:13 -

Re:introducción manual cccam

#6
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
14/1
Mensajes
28
Lo mas fácil es hacer por el ordenador.  Tener en cuenta que el USB tiene que estar formateado (normalmente en formato NTFS) y pegar el archivo en la raíz del USB. NO dentro de una carpeta.
Con el teclado del mando, cuesta bastante y es muy fácil hacer cualquier fallo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO