PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: invalid file  (Leído 3869 veces)

13/02/2014, 02:32 -

invalid file

Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
Hola, desde hace un par de años tengo un engel 4800hd que funciona muy bien
Hoy he recibido un engel 4800Y, para mi hermano.
El numero de serie es 261910xxxxxxx
He probado a meterle el firm 04/07/2013 y siempre me dice invalid file.
He probado varios pen.
A todos los he formateado fat32 y en puesto en firm.abs en la raiz.
si leo el firm original que me lo saca como total flash.abs, ese si puedo meterlo sin problemas,
pero este no.
He probado a descargarlo, de aqui y de upload.
He probado otros y nada.
No me atrevo a meterle uno del 4800HD, por si acaso.
Alguien me puede decir donde me equivoco.
Gracias.
13/02/2014, 08:07 -

Re: invalid file

#1
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
Bueno, despues de pelear mucho, casi para darlo por imposible, al final el unico firm que se ha tragado es el  27/01/2014.
A partir de ahi, ya todo ha sido igual que todos...
Ya esta funcionando muy bien.
Un saludo
13/02/2014, 10:12 -

Re: invalid file

#2
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
12
Buenos días hictorse,

Mi deco tiene el mismo serial que el de tu hermano, a mi tambíen solamente me dejaba meter el último firm como a tí, como estamos en la misma situación me gustaría hacerte unas preguntillas:

¿Cuantos canales te sintoniza? A mí me sintoniza tresmil y pico pero de estos muchos son repetidos y otros no se ven.

¿Se te ve el canal 3D y las taquillas? A mí algunos no se ven y en otros me aparece una pantalla en blanco con información de C+, a lo mejor es porque estos canales tienen un horario de emisión o porque con este deco no funcionan. Siento la ignorancia pero es que acabo de empezar en esto y en mi vida he tenido tv por satélite.

¿Has metido alguna lista de canales? y si es así y te funciona bien ¿cual? se que valen todos a diferencia de los firm, pero también he oido en algunos decos dan problemas.

Si supieras si hay que hacerle algún tipo de configuración específica a este deco para sacarle un mayor partido serías tan amable de decírmela.

Muchas gracias y perdona las molestias pero como ya te he dicho soy nuevo en esto y me cuesta bastante familiarizarme con la terminología.

Un saludo.
13/02/2014, 10:13 -

Re: invalid file

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Bueno, despues de pelear mucho, casi para darlo por imposible, al final el unico firm que se ha tragado es el  27/01/2014.
A partir de ahi, ya todo ha sido igual que todos...
Ya esta funcionando muy bien.
Un saludo
Entonces bien, se ve que se te ha puesto duro para tragarse el firm, nos alegramos que ya esté funcional y esperamos que las proximas ocasiones te sea mas facil. Dejo ya cerrado el tema.

Saludos.
13/02/2014, 10:15 -

Re: invalid file

#4
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Buenos días hictorse,

Mi deco tiene el mismo serial que el de tu hermano, a mi tambíen solamente me dejaba meter el último firm como a tí, como estamos en la misma situación me gustaría hacerte unas preguntillas:

¿Cuantos canales te sintoniza? A mí me sintoniza tresmil y pico pero de estos muchos son repetidos y otros no se ven.

¿Se te ve el canal 3D y las taquillas? A mí algunos no se ven y en otros me aparece una pantalla en blanco con información de C+, a lo mejor es porque estos canales tienen un horario de emisión o porque con este deco no funcionan. Siento la ignorancia pero es que acabo de empezar en esto y en mi vida he tenido tv por satélite.

¿Has metido alguna lista de canales? y si es así y te funciona bien ¿cual? se que valen todos a diferencia de los firm, pero también he oido en algunos decos dan problemas.

Si supieras si hay que hacerle algún tipo de configuración específica a este deco para sacarle un mayor partido serías tan amable de decírmela.

Muchas gracias y perdona las molestias pero como ya te he dicho soy nuevo en esto y me cuesta bastante familiarizarme con la terminología.

Un saludo.

Hola PAVON, la configuracion de decos es igual para todos, da igual el numero de serie. Todo lo tienes explicado en el hilo de configuracion, no hay nada especifico para nadie. Para informarte el servidor tiene pos post de estado del server, y si no te aclaras con los canales puedes instalar una lista de canales de este mismo foro.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO