PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IP fija, se puede??  (Leído 1947 veces)

17/10/2015, 15:11 -

IP fija, se puede??

Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Desde que he puesto un repetidor wifi de señal en casa para amplificar la señal, el Engel se me conecta al la Red vía wifi sin problemas ,pero a veces no coge IP, con lo cual todo negro. Esto pasa por una conflictividad de IP con el pc o algún móvil.
Me gustaría ponerle al deco una IP fija para que no me pase esto.  ¿Se puede?
17/10/2015, 15:17 -

Re:IP fija, se puede??

#1
17/10/2015, 17:37 -

Re:IP fija, se puede??

#2
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Ya, pero me refería para quedarla fija para siempre.
Cuando apagas el deco y luego lo enciendes te pone la misma ip de antes.
17/10/2015, 18:24 -

Re:IP fija, se puede??

#3
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Desactiva el DHCP del deco y fijala tu mismo, sino a las malas, desde la config del router seguro que puedes fijar la ip que desees a la MAC del deco.

salu2 a to2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO