PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me aparece el telexto sin pulsar la tecla  (Leído 1192 veces)

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
73
Hola, buenas noches
Resulta que he reinstalado el firm de marzo, porque ultimamente se me quedaba colgado el Engel y tenia que desconectarlo de la corriente.
De momento parece que esto se ha solucionado pero cual es mi sorpresa que cuando visualizo LA CUATRO, automaticamente se me pone el telexto, sin tocar nada. Lo quito y a los pocos segundos otra vez. En principio solo es en este canal.
He probado ya varias veces a restaurar a estado de fabrica y sigue igual.
¿ Sera cosa del mando ? ¿ del firm ? ¿ de la lista ? No tengo ni idea.
A ver si me aportais algo de luz compañeros.
Un saludo a todos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Desactiva los subtitulos con la tecla del mando SUBT y adiós al problema, otra vez te lees el aviso en  rojo en letras enormes que avisa de ese problema en el post de descarga de dicho firmware, pero no os gusta leer.
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/msg843259/#msg843259
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
73
Disculpa de veras Skynet, hasta ahora había instalado varios firm y nunca me había pasado y te puedo asegurar que en su tiempo me lo leí y releí.
Si es eso te agradezco la respuesta y podéis cerrar el post.
Aparte, aprovecho para felicitarte por tus listas, ya que soy uno de tantos de los que las disfrutan.
Un saludo compañero.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
si no se soluciona prueba a quitarle la pila al mando y luego se la vuelves a poner a los 5 minutos despues...
?????  Madre mia.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO