PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IPTV??  (Leído 3544 veces)

12/06/2014, 07:55 -

IPTV??

Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas,

A ver si alguien me puedo ayudar porque no lo veo del todo claro....

Se puede cargar lista de canales IPTV en Engel RS4800HD ( es que me comenta un compañero que cargando un listado IPTV podre ver todo el mundial....) En caso de que si se pueda por favor indicadme como...

Muchas Gracias

12/06/2014, 08:20 -

Re: IPTV??

#1
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Buenas,

A ver si alguien me puedo ayudar porque no lo veo del todo claro....

Se puede cargar lista de canales IPTV en Engel RS4800HD ( es que me comenta un compañero que cargando un listado IPTV podre ver todo el mundial....) En caso de que si se pueda por favor indicadme como...

Muchas Gracias



No se a que lista te refieres, pero si es para ver lo que dices, las últimas de Skynet estan actualizadas para ello. Y con muchos canales FTA que, seguro, no tendrán cortes ni nada por el estilo.
12/06/2014, 08:22 -

Re: IPTV??

#2
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Me refiero a archivos.cfg (me han pasado varios y si los abres con el bloc de notas dentro tiene muchas direcciones url) mi duda es como puedo cargar esas listas a mi deco...
12/06/2014, 09:05 -

Re: IPTV??

#3
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Eso de lo que hablas no es una iptv. No confundais a la gente. Esas direcciones son de servidores cccam.
Tienes toda la informacion sobre cccam, como hacerlo funcionar etc en www.forokeys.com/foro/cccam
Saludos y suerte para el mundial
12/06/2014, 09:18 -

Re: IPTV??

#4
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
No confundo pero no lo sabia!! Bueno segun he entendido tan solo con actualizar a la ultima lista de canales de Skynet ya podre ver el mundial? tengo antena comunitaria por lo que los horizontales no los vere...los del mundial son de los que no se me veran???

Gracias
« Última modificación: 12/06/2014, 09:25 por Limonako »
12/06/2014, 10:02 -

Re: IPTV??

#5
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Si lo veras, los del mundial van con el paquete del plus, por tanto lo veras como el resto. Actualiza, los tienes al final de la lista. Anoche se veia bien pero pistonea un poco de vez en cuando por iks, por cccam bien.
Un saludo. :_podemos:
12/06/2014, 10:13 -

Re: IPTV??

#6
Registrado:
07/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
yo aprovecho el hilo para preguntar una cosa , ayer me puse el chisme este, y lo del iks y como bien decis se para muuuchas veces :/ (ahora está en negro vaya) por ccam va mejor? y que es esos servers que hacen falta para que funcione? ..mmm mejor me voy a leer el foro no? haha
12/06/2014, 10:47 -

Re: IPTV??

#7
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
yo aprovecho el hilo para preguntar una cosa , ayer me puse el chisme este, y lo del iks y como bien decis se para muuuchas veces :/ (ahora está en negro vaya) por ccam va mejor? y que es esos servers que hacen falta para que funcione? ..mmm mejor me voy a leer el foro no? haha

En este mismo foro tienes una sección dedicada a las Cccam e incluso te proporciona clines, gracias al trabajo del compañero Raul7.

http://www.forokeys.com/foro/servidores/server-gratuitos-por-cccam/msg651629/#msg651629
12/06/2014, 19:49 -

Re: IPTV??

#8
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Buenas,

A ver si alguien me puedo ayudar porque no lo veo del todo claro....

Se puede cargar lista de canales IPTV en Engel RS4800HD ( es que me comenta un compañero que cargando un listado IPTV podre ver todo el mundial....) En caso de que si se pueda por favor indicadme como...

Muchas Gracias


Hola compañero vas bien encaminado y no confundes a nadie, el que no sabe como funcionan estos tipos canales que no confundan a los demas.Y eso de lo que hablas si son canales IPTV. El modelo Engel RS4800HD creo que no lee estos tipos de archivos por lo que veo......no tengo este modelo,pero si tengo el RS4800S Mini que si abre este tipo de archivos pueden ir perfectamente dentro de un archivo CFG como los que tienes tu con su direccion url:,nombre del canal (gol tv),etc....lo que pasa que cada modelo de deco abre este tipo de archivos con diferentes nombres de archivos,en el modelo mini es un fichero txt pero cambiando el nombre del archivo en vez de CFG seria  "iptcanales.backup.ini".


Existen varios tipos de streaming en iptv, unos son que accedeas a contenido multimedia especifico, y otros que son emision online que tambien hay varios tipos, esa direccion te manda a un reproductor que es el que de verdad esta emitiendo online la emision. Por lo que el engel no reconoce esos tipos donde se usa otro player embebido por el momente.Gracias y un saludo

« Última modificación: 13/06/2014, 02:49 por dunkan1973 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO