PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con CCcam de Raul  (Leído 2091 veces)

08/08/2016, 15:12 -

Problemas con CCcam de Raul

Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Buenas el caso es que si instalo las cccam actualizadas de raul en el archivo .cfg no se me abre nada pero si busco alguna en otro generador de internet y meto solo uno si que se me abre pero tampoco es realmente estable porque no me da apenas ni para ver un partido de fútbol al completo....

Alguna alternativa??

Gracias.
08/08/2016, 15:15 -

Re:Problemas con CCcam de Raul

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Buenas el caso es que si instalo las cccam actualizadas de raul en el archivo .cfg no se me abre nada pero si busco alguna en otro generador de internet y meto solo uno si que se me abre pero tampoco es realmente estable porque no me da apenas ni para ver un partido de fútbol al completo....

Alguna alternativa??

Gracias.
Pues leer el post anterior sobre el nuevo firm
08/08/2016, 15:27 -

Re:Problemas con CCcam de Raul

#2
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Pues leer el post anterior sobre el nuevo firm
ya, pero no supone ninguna novedad con respecto a esto, no es un nuevo firm en si por asi decirlo, simplemente viene una cccam ya predefinida.... si esa no caducara al dia sería un cambio, si
08/08/2016, 15:30 -

Re:Problemas con CCcam de Raul

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
ya, pero no supone ninguna novedad con respecto a esto, no es un nuevo firm en si por asi decirlo, simplemente viene una cccam ya predefinida.... si esa no caducara al dia sería un cambio, si
Si que se vea nada más instalarlo no es ninguna novedad ya me dirás lo q es.Si caduca en un día con volver a meter otras ya lo solucionas
08/08/2016, 15:32 -

Re:Problemas con CCcam de Raul

#4
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Si que se vea nada más instalarlo no es ninguna novedad ya me dirás lo q es.Si caduca en un día con volver a meter otras ya lo solucionas
Si fuera eso, en un día, no me importaría pero el caso es que me dura unas horas y es un coñazo aún mayor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO