PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pregunta para usuarios de canarias  (Leído 1508 veces)

Registrado:
22/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
24
hola, espero que esto vaya por aqui si no ruego que me perdonen y me lo digan que lo borro. El tema es que el mando se me ha hecho 20 de un porrazo y he estado viendo tiendas online pero no envian a canarias y las que envian si sumo el gasto de envio+aduanas se me pone del precio de medio engel nuevo. Alguien sabria decirme donde comprar este mando en cualquiera de las 7 islas? me da igual cual sea ya que dispongo de movilidad hacia todas ellas. Saludos
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
a ver si alguien de alli te hecha un cable, saludos
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Hola que tal yo soy de Tenerife y La verdad que por el sur nunca he visto recambio.
Suerte
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
38
hola, espero que esto vaya por aqui si no ruego que me perdonen y me lo digan que lo borro. El tema es que el mando se me ha hecho 20 de un porrazo y he estado viendo tiendas online pero no envian a canarias y las que envian si sumo el gasto de envio+aduanas se me pone del precio de medio engel nuevo. Alguien sabria decirme donde comprar este mando en cualquiera de las 7 islas? me da igual cual sea ya que dispongo de movilidad hacia todas ellas. Saludos

En este hilo hablan sobre un mando universal: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/mando-universal-que-funcione-marca-modelo-codigo/ [nofollow]

espero que te puede ayudar.

Salud!
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
hola buena y compre un mando me costo 15 euros el milanucio mas 3 de gasto de envio para que no te cobre aduna dirle que te ponga la factura por fuera y que ponga un importe inferio a 6 euros.soy de fuerteventura
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Muchas gracias señores buscaré el universal ese que no debería estar tan dificil de encontrar como un engel. Pello hace 3 semanas me abrieron un paquete que compre en milanuncios x fuera ponia "regalo" aun asi tuve que pagar 18€ de algo que decia como tramites aduaneros no se que pamplinas, vamos que me pillaron con el carrito del helao.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO