PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Itcam funcionaba y hoy dejo de funcionar  (Leído 6651 veces)

Registrado:
19/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Esta mañana activé ITCAM y hasta hace un rato se veía sin cortes apenas. Ahora se ha venido abajo y no se ve nada.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
a lo mejor son conjeturas pero este firm tiene muchos puntos negros, creo que lo han sacado para darnos servicio este fin de semana pero no esta funcionando como se esperaba de todas formas no nos podemos quejar estan trabajando en ello y hay que darles un margen de confianza pero claro nosostros queremos soluciones y nos impacientamos asi que

paciencia
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
A me ha pasado durante unos quince minuto, he apagado el receptor, al encenderlo he activado de nuevo el itcam con los códigos y ha comenzado a verse todo. Un saludo


Registrado:
05/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Yo he vuelto a instalar el firm y vuelve a funcionar
Registrado:
10/02/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
10
Son las 17:24 y viendo Canal+Hd Accion Itcam.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
acracabe desde cuando tienes el firm y si se te habia ido quedado totalmente en negro y volviste a activar itcam ese es el problema que se difunde en este hilo no si funciona bien auque viene bien que lo digas pero es para no liar los hilos
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
A mi se me dejo de ver, revise y se me había borrado la clave, la volví a poner y se me volvió a ver, sin necesidad de desactivar NEWCAMD
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
39
A mi hoy se me ha cortado. He desactivado itcam y lo he vuelto a activar y todo ok....de momento
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
a mi se me dejo d ver y era porque estaba desactivado el itcamd, lo active y ya hay luz  8)
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
21
tenía todo negro,  volví a poner la clave de ITCAM ( ativation OK ) y seguía oscuro, fui a CCCAM i active todos los servers (los 16) con los datos que tenía de antiguo, y vino la LUZ , de momento !!!!!
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
bueno compañeros despues de llegar a casa y ponerlo a mi que se me habia ido lo acabo de poner sin tocar nada solo encender el deco y vualaaaaaaaaaaa funciona sin hacerle nada. esto no hay por donde cojerlo asi que todos los que estais poniendo quitando sed pacientes y no los toqueis porque lo unico que podeis conseguir es que se os desbloquee
un saludo a todos los foreros y esperemos que dure esto y ademas con muy pocos cortes
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
esto ya hay que tomarselo a guasaa  jajajajajajaaja diez minutos ha durado y nada mas negro que el carbon ya no funciona asi que nada me olvidaare del partido y al bar.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
ahora funcionan pero no todos los canales no se si a todo el mundo le pasa esto imagino que estaran tocando cosas puesto que dentro de nada vendra la luz en iks ya veremos
el que pueda que disfrute de lso partidos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO