PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ITCAMD, que es y como funciona?  (Leído 8142 veces)

29/08/2014, 09:24 -

ITCAMD, que es y como funciona?

Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
Hola,
Pues eso, me gustaría si alguien supiera explicarme que es y como funciona ITCAMD, y que diferencias hay con CCAM e IKS. Ya se que a muchos con ver la TV "by the face" ya les va bien, pero a mi me gusta saber como funciona algo y de que manera lo hace, es mi manera de comprender y aprender como funcionan las cosas.

O si sabeis de alguna pagina o post donde explique todo esto, también os estaría muy agradecido.

Gracias

Un Saludo

Boina
29/08/2014, 09:33 -

Re: ITCAMD, que es y como funciona?

#1
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Hola!
Yo no hago muchas preguntas, no se que es itcam, etc. Hago lo que dice skynet y funciona. Gracias Skynet
29/08/2014, 10:45 -

Re: ITCAMD, que es y como funciona?

#2
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
Hola Compañero,

Yo también hago caso de lo que dice Skynet, pero eso no saca de intentar comprender el por que de algo, al menos en mi caso, quizás el hecho de poder llegar a ver la Tv es lo que menos me importe, ahora si, lo que si me gusta y donde disfruto, es sabiendo que es lo que hace y como lo hace.
Tampoco el hecho de saber que lo que hace ITCAMD es cargar una línea CCCAM con unos datos preconfigurados, tiene mucho valor para mi, por que continuo estando igual, sin saber de que manera trabaja.
Quizas ya soy muy "viejo" y ahora solo lo que importa es ver que se vea algo y ya esta, pero yo soy de los que cuando aquí en España nadie sabia lo que era una goldcar, o programar una eeprom para meterla en un trozo de plástico verde, yo ya lo tenia, y te aseguro que cuando menos ilusión me hacia era cuando la ponía y se veía la imagen, por que a partir de ese momento dejaba de tener gracia para mi. Que tiempos aquellos de las boxkeys y reprogramaciones de chips, eeproms y atmels. Muchos de vosotros, seguramente ni lo habéis visto.

Quizas estoy pidiendo algo en el sitio que no toca, no lo se, si es si por favor decírmelo, no me gustaría ni molestar a nadie, ni que nadie se molestara por mis peticiones.

Muchas Gracias

Saludos

Boina
29/08/2014, 14:05 -

Re: ITCAMD, que es y como funciona?

#3
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
22
Estoy configo boina, recuerdo los inventos que haciamos para programar las eproms de via digital, aquello parecia una nave espacial con sus condensadores, resistencias, etc. Y  cuando funcionaba estabas meses sin ponerla, era solo la emocion de haber conseguido hacerla funcionar.
29/08/2014, 14:12 -

Re: ITCAMD, que es y como funciona?

#4
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
46
Grande boina con tu comentario.

La verdad que sobre el tema a debatir poco más de lo que sabes puedo decir. Se dice que es una cccam privada, pero parece que nadie sabe de donde viene.

Al principio pensaba que eran los mismos servidores que iks, como apoyo, pero no tiene que ver nada

A ver si alguien se pronuncia
29/08/2014, 14:17 -

Re: ITCAMD, que es y como funciona?

#5
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Hola Compañero,

Yo también hago caso de lo que dice Skynet, pero eso no saca de intentar comprender el por que de algo, al menos en mi caso, quizás el hecho de poder llegar a ver la Tv es lo que menos me importe, ahora si, lo que si me gusta y donde disfruto, es sabiendo que es lo que hace y como lo hace.
Tampoco el hecho de saber que lo que hace ITCAMD es cargar una línea CCCAM con unos datos preconfigurados, tiene mucho valor para mi, por que continuo estando igual, sin saber de que manera trabaja.
Quizas ya soy muy "viejo" y ahora solo lo que importa es ver que se vea algo y ya esta, pero yo soy de los que cuando aquí en España nadie sabia lo que era una goldcar, o programar una eeprom para meterla en un trozo de plástico verde, yo ya lo tenia, y te aseguro que cuando menos ilusión me hacia era cuando la ponía y se veía la imagen, por que a partir de ese momento dejaba de tener gracia para mi. Que tiempos aquellos de las boxkeys y reprogramaciones de chips, eeproms y atmels. Muchos de vosotros, seguramente ni lo habéis visto.

Quizas estoy pidiendo algo en el sitio que no toca, no lo se, si es si por favor decírmelo, no me gustaría ni molestar a nadie, ni que nadie se molestara por mis peticiones.

Muchas Gracias

Saludos

Boina

No te olvides de los pic16f84.... no sólo tu has usado esas cosas
30/08/2014, 01:37 -

Re: ITCAMD, que es y como funciona?

#6
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
Hola Polo,

Es verdad los pics !!!!!!!!!!!! ya ni me acordaba de ellos, ufff que tiempos, evidentemente que hay mas gente que lo ha usado y sabe de que hablo,y seguro que hay algunos que saben mucho mas que yo,  mi comentario de que "ni los habréis visto" iba para toda esta generación que ya solo ha conocido los decos con modificación de software, lo otro ya era artesanía, jejejejejejejeeje.

Yo aun conservo, los Jtag, y los programadores de goldcar, y atmels, que algunos tenias que ir cambiando cristales dependiendo que grababas.

Por cierto, una pregunta a ver si alguien me confira lo que pienso que ya se, pero por si acaso, tengo un par de Tboston4500 en el armario de pisapapeles, tienen que continuar como están no? No se puede ni hacer ni modificar nada con ellos? estuve leyendo y crei entender que no, pero si alguien lo sabe seguro, mejor.

Yo aun no he metido el nuevo firm, como os dije no tengo ninguna prisa, quiero esperar a ver que pasa con IKS y entonces tomare una decisión. Ya me gusta ver que por el foro hay algún que otro "veterano" como yo, que su pasión era conseguir el objetivo, y una vez cumplido, esperar que se volviera a torcer el asunto para seguir investigando, jajajajajajaja

un Saludo

Boina
01/09/2014, 11:49 -

Re: ITCAMD, que es y como funciona?

#7
itcamd es basicamente una forma de activar un newcamd y sobre newcamd hay cantidad de infor. Activas itcamd, se conecta al servidor, genera una newcamd y la guarda. A partir de ahí, todo newcamd.
01/09/2014, 12:27 -

Re: ITCAMD, que es y como funciona?

#8
Registrado:
15/11/2011
Gracias:
27/7
Mensajes
86
Hola Polo,

Es verdad los pics !!!!!!!!!!!! ya ni me acordaba de ellos, ufff que tiempos, evidentemente que hay mas gente que lo ha usado y sabe de que hablo,y seguro que hay algunos que saben mucho mas que yo,  mi comentario de que "ni los habréis visto" iba para toda esta generación que ya solo ha conocido los decos con modificación de software, lo otro ya era artesanía, jejejejejejejeeje.

Yo aun conservo, los Jtag, y los programadores de goldcar, y atmels, que algunos tenias que ir cambiando cristales dependiendo que grababas.

Por cierto, una pregunta a ver si alguien me confira lo que pienso que ya se, pero por si acaso, tengo un par de Tboston4500 en el armario de pisapapeles, tienen que continuar como están no? No se puede ni hacer ni modificar nada con ellos? estuve leyendo y crei entender que no, pero si alguien lo sabe seguro, mejor.

Yo aun no he metido el nuevo firm, como os dije no tengo ninguna prisa, quiero esperar a ver que pasa con IKS y entonces tomare una decisión. Ya me gusta ver que por el foro hay algún que otro "veterano" como yo, que su pasión era conseguir el objetivo, y una vez cumplido, esperar que se volviera a torcer el asunto para seguir investigando, jajajajajajaja

un Saludo

Boina
Hola, yo tambien me acuerdo de los pic, de las picard de los primeros angelcard, del mosceo, de los chorizos del PBM, de la boxkeys, de los programadores, de matrix, etc, etc que buenos tiempos y como se disfrutaba de ello, era lo que nos gustaba cacharear lo de menos era ver la TV.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO