Hola. Llevo desde el pasado viernes con este deco actualizado a la última versión. Desde entonces lo conecto por cable de red, y al cabo de unas horas se pierde la wifi de casa. Tengo que reiniciar el router para tener de nuevo red wifi y al cabo de un rato se vuelve a perder la wifi.
Os pasa a alguno? Alguien sabe cómo solucionarlo?
Si dejo el deco sin cable de red no pasa nada, solo pierdo la wifi cuando lo conecto.
Gracias por alentado.
Saludos.
prueba a cambiar la IP del deco.
La IP del deco viene de fabrica esta 192.168.1.129
Entra en menu de red y cambiala por 192.168.1.101
Has de tener en cuenta que cuando hay WIFI la IP la adjudica a partir de un valor el router automaticamente, puede ser que la IPO del deco este asignada al WIFI yu por eso cuando te conecta el ordenador se pierde.
Yo tube que cambiarla porque vi que la IP de deco y la del mobil se asignaba la misma.
Hola. Llevo desde el pasado viernes con este deco actualizado a la última versión. Desde entonces lo conecto por cable de red, y al cabo de unas horas se pierde la wifi de casa. Tengo que reiniciar el router para tener de nuevo red wifi y al cabo de un rato se vuelve a perder la wifi.
Os pasa a alguno? Alguien sabe cómo solucionarlo?
Si dejo el deco sin cable de red no pasa nada, solo pierdo la wifi cuando lo conecto.
Gracias por alentado.
Saludos.
llama a tu operador y que te cambien el router. No funciona correctamente.
Un saludo
Hola. Llevo desde el pasado viernes con este deco actualizado a la última versión. Desde entonces lo conecto por cable de red, y al cabo de unas horas se pierde la wifi de casa. Tengo que reiniciar el router para tener de nuevo red wifi y al cabo de un rato se vuelve a perder la wifi.
Os pasa a alguno? Alguien sabe cómo solucionarlo?
Si dejo el deco sin cable de red no pasa nada, solo pierdo la wifi cuando lo conecto.
Gracias por alentado.
Saludos.
Antes de solicitar que te cambien el router, yo probaria otro cable y en otro conector del router y si te hace lo mismo ya si que tiene pinta de router.
Tambien puedes probar con otro router si lo tienes y lo sabes configurar.
Has probado a resetear el router con el boton de reset, no ha reiniciar (apagagar y encender), el boton de reset es uno que tendras que pinchar con un boligrafo y restablece los valores de fabrica del router.
gracias a todos. he cambiado la ip del deco y parece que ahora va todo bien.
gracias de nuevo, antenero77 tenias razón.