PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La imagen se ve ampliada  (Leído 1803 veces)

24/07/2015, 18:58 -

La imagen se ve ampliada

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Hola de nuevo
Despues de haberle dado al boton azul del mando y no ver nada, lo arregle como me aconsejaron pero ahora la imagen se ve ampliada, como si tuviera zoom puesto. No se ve logotipo de canal y me falta parte de la imagen.
Alguien me ayuda?
Gracias :'(
24/07/2015, 19:24 -

Re:La imagen se ve ampliada

#1
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
13
Perdona. No se si llevarás mucho tiempo con este aparato pero tienes una tecla menú y así tienes las opciones. Y si no cambia revisa el menú de tu tv. Creo yo vamos
24/07/2015, 19:28 -

Re:La imagen se ve ampliada

#2
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Perdona. No se si llevarás mucho tiempo con este aparato pero tienes una tecla menú y así tienes las opciones. Y si no cambia revisa el menú de tu tv. Creo yo vamos
Gracias por tu ayuda. Si no me llegas a decir lo de la tecla menu, ni me hubiera dado cuenta. Con personas como tu arreglo todo de momento.
24/07/2015, 19:51 -

Re:La imagen se ve ampliada

#3
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Hola el botón verde del mando hay puedes cambiar el aspecto de la pantalla saludos
24/07/2015, 20:01 -

Re:La imagen se ve ampliada

#4
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
13
Gracias por tu ayuda. Si no me llegas a decir lo de la tecla menu, ni me hubiera dado cuenta. Con personas como tu arreglo todo de momento.
De nada. Pero de verdad no habías visto la tecla menú?  No quiero que te molestes pero es que es algo muy básico. Por eso decía que si no la veías. Te recomiendo leer manuales. Que están en las chinchetas. Aprenderás muchísimo y ahorrarás  tiempo. Un saludo 😉

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO