PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caso extraño  (Leído 1903 veces)

08/07/2016, 20:03 -

Caso extraño

Registrado:
24/10/2011
Gracias:
2/59
Mensajes
23
Hola compañeros, os voy a contar mi extraño caso que no se si a alguien mas le habrá pasado. El caso es que como a todos, con los recientes cortes total de TIKS y frecuentes en CCCAM me puse a probar. Después de varios firm tanto por USB como por cable, termine poniendo el modificado por Rubén. Desactivando IKS, TIKS..., active las CCCAM de Raul 7 dejando solo 2 líneas activas, viendo que ninguna se ponía en verde baje una de un servido de esos que lo mandan por e-mail y tampoco se ponía en verde, pero milagro, abierto, sin ninguna línea en verde ni nada pero con luz, eso si, tarda un poco en conectar y tiene microcortes pero por lo menos tengo esa ansiada luz. Llevo así 2 semanas. No me pregunten como lo hice, por que es casualidad, pero es así. Un saludo.
08/07/2016, 20:06 -

Re:Caso extraño

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola compañeros, os voy a contar mi extraño caso que no se si a alguien mas le habrá pasado. El caso es que como a todos, con los recientes cortes total de TIKS y frecuentes en CCCAM me puse a probar. Después de varios firm tanto por USB como por cable, termine poniendo el modificado por Rubén. Desactivando IKS, TIKS..., active las CCCAM de Raul 7 dejando solo 2 líneas activas, viendo que ninguna se ponía en verde baje una de un servido de esos que lo mandan por e-mail y tampoco se ponía en verde, pero milagro, abierto, sin ninguna línea en verde ni nada pero con luz, eso si, tarda un poco en conectar y tiene microcortes pero por lo menos tengo esa ansiada luz. Llevo así 2 semanas. No me pregunten como lo hice, por que es casualidad, pero es así. Un saludo.
Aunque no tengas ninguna en verde,te garantizo que alguna línea está funcionando.A mi x ejemplo la 9 y la 16 nunca se pone de ningún color y funciona igual.Desactivalas y lo comprobaras
08/07/2016, 20:39 -

Re:Caso extraño

#2
Registrado:
24/10/2011
Gracias:
2/59
Mensajes
23
Prefiero no tocar nada.
09/07/2016, 13:11 -

Re:Caso extraño

#3
Buenas tardes, como todos desde hace tiempo no tengo luz en mi Engel 4800HD, por lo que hago que funcione por Ccam, bueno pues hoy me dispongo a buscar una linea y a guardarla en mi pen, para poder actualizarla desde el deco, la sorpresa que me llevo es que al encender el desco y SIN LLEGAR A ACTUALIZAR LAS CCAM, tengo luz, me voy al menu +7777 para ver por donde esta funcionando y tengo activada una linea ccaam en verde, decir que hacía mas de una semana que no actualiza la línea por el rollo de estar buscando e ir probando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO