PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ladrillo ladrillo  (Leído 2348 veces)

03/10/2013, 23:17 -

Ladrillo ladrillo

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas...hacia esta tarde me trajeron el deco (4800y) y me puse manos a la obra. Lo que pasa que yo con esto de la tecnología... no nos llevamos bien. El deco me daba una excelente señal pero solo cogia algún que otro canal por cable. Con wifi imposible conectar y me decía algo de tiempo excedido en busqueda. Luego se me ocurrio ponerle otro firm y el cacharrito se fundio.  >  :(  

Una vez actualizado el deco...para poner otro firm hay que primero actualizarlo al de fabrica no?  :  :)  

Y si alguien sabe alguna manera para poder solucionar el tema del wifi le estaría agradecido.   :-*  

Salud
04/10/2013, 08:36 -

Re: Ladrillo ladrillo

#1
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
83
Buenas, se te ha bloqueado?  (arh), si es así tendras que desbloquear y a la vez que lo desbloqueas le puedes meter el firm que quieras (compatible con tu deco).

P.D. no es necesario poner el de fabrica. espero haberte ayudado
04/10/2013, 08:36 -

Re: Ladrillo ladrillo

#2
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
83
perdon es ASH en lugar de ARH
04/10/2013, 10:29 -

Re: Ladrillo ladrillo

#3
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
85
Buenas...hacia esta tarde me trajeron el deco (4800y) y me puse manos a la obra. Lo que pasa que yo con esto de la tecnología... no nos llevamos bien. El deco me daba una excelente señal pero solo cogia algún que otro canal por cable. Con wifi imposible conectar y me decía algo de tiempo excedido en busqueda. Luego se me ocurrio ponerle otro firm y el cacharrito se fundio.  >    :(    

Una vez actualizado el deco...para poner otro firm hay que primero actualizarlo al de fabrica no?  :    :)    

Y si alguien sabe alguna manera para poder solucionar el tema del wifi le estaría agradecido.     :-*    

Salud


si la calidad y la potencia es correcta, lo tienes coenctado a internet y solo se te ve algun canal de otro es por el traslado de server que se esta haciendo. puedes echar un ojo a la seccion de luces y sombras. hay esta toda la informacion

salu2
04/10/2013, 21:58 -

Re: Ladrillo ladrillo

#4
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Si es ASH eso quiere decir caput caput. Pero bueno gracias a los amigos de Domo Electra que han hecho una guía completa y súper fácil de entender todo ira bien. Todo ira bien por que aun no he comprado lo necesario para operar el Deco. Aquello que comente que solo se veían algunos canales si....pero el servidor esta en "proceso de actualización" pues...claro no podía verlos todos y eso quiere decir que lo tenia Súper Ok el deco.  :007:

Conclusión...Deco = 1, Yo patata total = 0  :laugh:

y cuando vuelva a tenerlo ok mirare el wifi, si este  na de na ya se que por cable perfecto. Comprare un PLC. Con este podre conectarme por cable mediante la corriente eléctrica.

Saludos y gracias por los comentarios.
04/10/2013, 22:04 -

Re: Ladrillo ladrillo

#5
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Si... respecto a la resucitación del Deco es recomendable dejarlo tal como venia de fabrica. Creo que será para volver a iniciar todo como dios manda.

Este sábado ire de compras  :022: y ya pondré como ha ido. Aunque por lo que he visto aquí hay también dos formas mas de revivirlo. Jejeje jope que gente mas inteligente la leche estoy contento de estar aquí. Digo esto por si una no funciona bien o es muy engorrosa ya tienes otras alternativas.
 
Saludos
09/10/2013, 21:45 -

Re: Ladrillo ladrillo

#6
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Bueno señores y señoras jejeje vi la luz...bueno mi engel vio la luz. Por fin he resucitado el aparatito. La verdad que despues de 4 intentos hubo suerte. La verdad que fue una odisea esta semana pasada para encontrar los componentes para la resurreccion. Mire mil tiendas y ninguna tenian el puerto serie con jack mejor dicho me miraban como si fuera un bicho raro jejeje. Bueno harto de mirar le compre todo a los amigos de RESPETEMOS LAS NORMAS DEL FORO y todo perfecto.

Si alguno le ha pasado lo mismo que a mi que se quedo muerto el bicho...y teneis alguna duda comentarmela.


Saludos
« Última modificación: 09/10/2013, 22:43 por Skynet3 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO