PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Las cccams para iniciarse sirve el tutor al del 2013?no encuentro otro  (Leído 2722 veces)

Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
Buenas compañeros, ahora m
Qué me estaba haciendo alas iks, no funcionan,pues no se si el tutor al de las cccams vale el del 2013 si alguien me echa una mano y me enseña el tutor al de como hacerlo paso a paso lo agradecería,  las iks entiendo que ya son cosa del pasado no? Un a su lujo compis
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
muy buenas y gracias por contestarme,

pero sigo los pasos  y ami no se me pone ningun cuadradito de esos de arriba ni en verde ni en rojo.

me meto en el menu, activo las cccams,todo como viene hay el tema k cuando saco el archivo en un pen drive, le coloco la direccion y la contraseña que me indican para el servidor le doy a actualizar se actualiza pero no sale nada ni verde ni rojo y no se ve nada de nada, nose que estare haciendo mal, pero si me podeis exar una mano os lo agradeceria un monton la verdad,

un saludo y muchas gracias compañeros
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
posdata... me encantaria poder volver a ver el futbol como con las iks haber si lo consigo con vuestra ayuda esque encima queria comprarme otro engel pensando que era facil para un hermano pero hasta que no tenga luz no quiero tirar el dinero un saludo espero vuestras ayudas compañeros, haber que se me esta pasando por el tintero
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, actualiza el deco al ultimo firm que funciona con ticks las antiguas iks.Salud@s
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
posdata... me encantaria poder volver a ver el futbol como con las iks haber si lo consigo con vuestra ayuda esque encima queria comprarme otro engel pensando que era facil para un hermano pero hasta que no tenga luz no quiero tirar el dinero un saludo espero vuestras ayudas compañeros, haber que se me esta pasando por el tintero

¿ Ya sabes que hay un nuevo firmw que funciona por Ticks ( IKS ya murió hace mucho ) ?

Respecto a comprar otro Engel ...  podrias mirar otras marcas (Qviart por ejemplo ).
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
Como como? K volviendo a actualizar vuelvo a tener luz con tíks?  Osea igual k antes? Actualizo  y 7777 y activar tíos y ya funciona me decis? Si es así muxo mejor k con las cccams k no lo pillo todavía, X cierto cual es el último film ? Muchas gracias, este foro nunca defrauda siempre hay alguien k te echa una mano y eso me encanta, lo de comer engel es por que es el que he estado utilizando y el que se manejar, que pasa me recomendáis otro? Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO