PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Falla la Activacion ITCAMD  (Leído 1651 veces)

06/10/2014, 22:51 -

Falla la Activacion ITCAMD

Registrado:
13/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas noches,
Ante la oscuridad he instalado el software de agosto (tenia Marzo) y al seguir los pasos exactamente me sale activation fail (1 3 4 5 5) dejando los espacios y saliendo con el exit y dándole al aplicar

Por favor, alguna ayuda
Gracias
06/10/2014, 22:53 -

Re: Falla la Activacion ITCAMD

#1
Registrado:
14/06/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
68
Hace ya varias semanas que dejó de funcionar.

Debes usar IKS o CCCAM.

Saludos
07/10/2014, 01:57 -

Re: Falla la Activacion ITCAMD

#2
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
9/6
Mensajes
197
ITCAMD era un respaldo de IKS cuando estaba "oscuro" en verano... así que no le deis más vueltas ni os penséis que hacía milagros, jaja.
En mi opinión es mejor disfrutar de IKS mientras sea posible y cuando haya algún impedimento encontrar una buena cline CCAM, con eso es suficiente  ;)

Un saludo!
07/10/2014, 12:34 -

Re: Falla la Activacion ITCAMD

#3
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
8
hola compañero prueba esto que lo saque de otro foro y haber si tienes suerte..igual esta por algun sitio colgado de este foro..pero mientras ahi lo tienes..

solucion al itcamd desconectado

tienes puesto el nuevo firm y tenias activado el itcamd pero de un dia para otro se a desconectado y no hay manera de conectarlo,aqui la solucion:

1º: entrar a itcamd y volver a activarlo aunque os de fallo da igual


2º:ahora vamos a la seccion newcamd y vereis que teneis un servidor activado, ese es el del itcamd, entramos en el y pulsamos la tecla amarilla para editarlo, solo hay que tocar esto:

itch8.xxcamd.com

protocolo lo ponemos en S



con este mismo de la imagen me a funcionado a mi, pero podeis ir probando a cambiar el digito 8 por otro cualquiera, recordar que hay que una vez cambiado hay que dar 2 veces a menu y aplicar, luego probamos a cambiar de canal por si se ve y si no volvemos a cambiarlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO