PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCCAM HELP  (Leído 2920 veces)

19/11/2014, 15:59 -

CCCAM HELP

Registrado:
29/04/2013
Gracias:
15/4
Mensajes
63
Hola. No hay manera
Creo que he seguido todos los pasos, pero algo debo hacer mal pero se qué sera.
Os cuento:
Tengo firm de marzo
Pongo las clines via usb siguiendo todos los pasos que he visto por el foro (gracias)
Pongo algunas clines que según compañeros del foro (aquí hay buena gente) les estan funcionando, también he generado algunos de 24 h en algún generador que me han indicado(gracias)
Cuando actualizo por usb me dice correcto, extraigo usb. Si no reinicio sigue viéndose supongo que por ikks, cuando entre en el menú oculto, tengo algunos cuadraditos verdes. He probado de todas formas, dejando funcionar sólo uno o más de uno, pero siempre igual. Si reinicio no veo nada. Pero si vuelvo a reiniciar vuelve a verse pero supongo que por IKKS, porque no se abre ningún canal nuevo y si desactivo IKKS todo negro.

En qué me equivoco? Me salto algo?

HEEEELP ;)
19/11/2014, 16:07 -

Re: CCCAM HELP

#1
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Hola. No hay manera
Creo que he seguido todos los pasos, pero algo debo hacer mal pero se qué sera.
Os cuento:
Tengo firm de marzo
Pongo las clines via usb siguiendo todos los pasos que he visto por el foro (gracias)
Pongo algunas clines que según compañeros del foro (aquí hay buena gente) les estan funcionando, también he generado algunos de 24 h en algún generador que me han indicado(gracias)
Cuando actualizo por usb me dice correcto, extraigo usb. Si no reinicio sigue viéndose supongo que por ikks, cuando entre en el menú oculto, tengo algunos cuadraditos verdes. He probado de todas formas, dejando funcionar sólo uno o más de uno, pero siempre igual. Si reinicio no veo nada. Pero si vuelvo a reiniciar vuelve a verse pero supongo que por IKKS, porque no se abre ningún canal nuevo y si desactivo IKKS todo negro.

En qué me equivoco? Me salto algo?

HEEEELP ;)
Haber si te puedo guiar, según dices tienes host en verde ( lo q quiere decir q metes bien las clines)  pero no q estas funcionen!!  1*No metas demasiadas clines ( con 3 basta) 2* no hace falta q reinicies ( desconecta IKS y andando)3* asegura q la cline este activa ( ves a testious y compuebala, es un comprobador) en el firm de marzo suelen y repito suelen funcionar bien las cccam,suerte.
19/11/2014, 17:26 -

Re: CCCAM HELP

#2
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
15/4
Mensajes
63
Cline comprobada con testious, verde y abre muchos canales.
Actualizo por usb, se marca verde, pero nada de nada  :'(

Voy perdido
19/11/2014, 18:48 -

Re: CCCAM HELP

#3
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
15/4
Mensajes
63
Buscando información he leído algo sobre puertos.

¿Puede que esto tenga algo que ver con mi fracaso cccam?
19/11/2014, 18:51 -

Re: CCCAM HELP

#4
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buscando información he leído algo sobre puertos.

¿Puede que esto tenga algo que ver con mi fracaso cccam?

En teoría la cccam no necesita abrir ningún puerto, lo que has leído de puertos iba por el tema de los que funcionaban con iks y que hace un par de semanas se quedó en off, no pueden ir por ahí los tiros, una pregunta que te hago te conectas por Ethernet o por wiffi??, si es por Ethernet fija la ip del Engel, es decir colocale una ip dentro del rango correcto, que router tienes???, es rarísimo que por iks te funcione y por cccam nó, con clines que son buenos.
Otro saludote.
19/11/2014, 18:54 -

Re: CCCAM HELP

#5
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
15/4
Mensajes
63
Gracias Victorgros

Me conecto por Ethernet. Mi router no es de telefonica, lo cambie por un linksys para tener mayor cobertura del wifi, pero tengo el de telefònica, probaré a ver si será esto. Qué és una ip dentro del rango correcto?

Mil gracias

19/11/2014, 18:58 -

Re: CCCAM HELP

#6
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Gracias Victorgros

Me conecto por Ethernet. Mi router no es de telefonica, lo cambie por un linksys para tener mayor cobertura del wifi, pero tengo el de telefònica, probaré a ver si será esto. Qué és una ip dentro del rango correcto?

Mil gracias



Si entras dentro de router, creo que es en Nat, no estoy seguro, te indica en que rango de ips puedes conectar otros aparatos externos(deko), normalmente si es telefónica sería 192.168.1.1 á 192.168.1.254, pues la ip del engel tiene que estar entre estos dos tramos, pero mírate en el router que no tengas nada más enchufado no sea cosa que las ips se pisen.
Otro saludote.
19/11/2014, 20:13 -

Re: CCCAM HELP

#7
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
yo cuando lo actualizo las cccam por usb muchisimos veces no se porque sera pero se me activan las 16 casillas de cccam y las 16 de newcam....y tengo que colocarlas en des todas y luego reinicio deco y buala las casillas en verde y funcionando..si necesitas alguna cccam buena free me lo dices que funcionan perfectas y van fluidas
20/11/2014, 06:18 -

Re: CCCAM HELP

#8
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola alao donde puedo encontrar clines estables
20/11/2014, 06:27 -

Re: CCCAM HELP

#9
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
con cccam se pueden ver los canales calientes de Horbit que antes veiamos con IKS, por que ahora todo oscuro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO