PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No Signal  (Leído 7158 veces)

20/09/2013, 15:31 -

Re: No Signal

#15
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola a todos, soy nuevo en el foro, después de leer y leer, ver vídeos, etc... durante un par de semanas, de recuperar mi receptor con un rs232, instalar varios firmware, ... vamos de pelearme con el aparato. Estoy sin señal!!!. he seguido los consejos, manuales, tutoriales, ..., pero ni con esas, soy capaz de tener senal.
El receptor pone sin señal en todos los canales que traen los firmware instalados (y he probado unos pocos). He probado a instalar varias listas de canales, y nada, canales sin señal.
Y si hago una búsqueda ciega coge un montón de canales, todos con buena señal (aunque solo se ven los abiertos, que son muy pocos). No se ve ningún canal $.
En la frecuencia 22000Ks/s no coge nada en cambio a partir de 27500 con buena señal aunque no se ven los $.
El cable que recibo es comunitario, con dos parabólicas.
Que más puedo probar?
Muchísimas gracias a todos.

Revisa la orientación de antena, que este a Astra y las conexiones de la instalación, saludos.
20/09/2013, 20:06 -

Re: No Signal

#16
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
hola a todos, soy nuevo en el foro, después de leer y leer, ver vídeos, etc... durante un par de semanas, de recuperar mi receptor con un rs232, instalar varios firmware, ... vamos de pelearme con el aparato. Estoy sin señal!!!. he seguido los consejos, manuales, tutoriales, ..., pero ni con esas, soy capaz de tener senal.
El receptor pone sin señal en todos los canales que traen los firmware instalados (y he probado unos pocos). He probado a instalar varias listas de canales, y nada, canales sin señal.
Y si hago una búsqueda ciega coge un montón de canales, todos con buena señal (aunque solo se ven los abiertos, que son muy pocos). No se ve ningún canal $.
En la frecuencia 22000Ks/s no coge nada en cambio a partir de 27500 con buena señal aunque no se ven los $.
El cable que recibo es comunitario, con dos parabólicas.
Que más puedo probar?
Muchísimas gracias a todos.

Si tienes dos parabólicas comunitarias, a lo mejor la que tienes enchufada es la del hispasat, en comunidades con dos parabolicas una esta para astra y otra para hispasat, se supone que debes de tener un PAU, en el cual uno va conectado a una resistencia de 75 para que no existan señales reflejadas y el otro al IN1, el que viene en la imagen es de tres salidas, el tuyo no se de cuanto será , pues seguramente en comunidad te hayan tirado dos cables, el hispasat estará metido con un conector F en el IN1 y la parabolica astra en el IN2 con la resistencia, cambia de posición el IN1 por el IN2 y a ver que tal.
20/09/2013, 20:07 -

Re: No Signal

#17
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Aquí esta la imagen, perdón.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
21/09/2013, 11:46 -

Re: No Signal

#18
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Hecho, efectivamente funcionaaaaaaaaa
muchiiiiiiisiimas graciasssss
Un fuerte abrazoooo
21/09/2013, 13:01 -

Re: No Signal

#19
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Hecho, efectivamente funcionaaaaaaaaa
muchiiiiiiisiimas graciasssss
Un fuerte abrazoooo

No no , me tienes que invitar a un cubata, xD es broma, para eso estamos, de nada   :)  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO