PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Limite: No se puede grabar  (Leído 1842 veces)

05/11/2013, 13:00 -

Limite: No se puede grabar

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
61
Buenas a todos:

Tengo un disco duro externo en formato NTFS (Es el único que me permite tener el disco) y, me viene ocurriendo este problema desde hace unas semanas. Cuando llego a aproximadamente 6 grabaciones, me da el limite. El caso es que he comprobado el espacio en disco disponible en el PC y en el deco y, como mucho son unos 10 GB por lo cual, no es quizás ni el 1% del disco duro externo.

En el decodificador también me dice que el disco tiene solo un 1% de capacidad ocupada pero, me da límite siempre que lo intento incluso desconectando y volviendo a conectar el disco duro varias veces siempre extrayéndolo con seguridad con la opción que te da el deco. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? ¿Es el firmware? ¿Es el deco o es mi disco duro? Saludos y gracias.
05/11/2013, 17:21 -

Re: Limite: No se puede grabar

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola, yo nunca he grabado tanto, no sabria decirte si es tema del deco, del firm, si es normal o no, a ver si alguien ha probado a pasar de 10 gb grabando, salu2
05/11/2013, 19:04 -

Re: Limite: No se puede grabar

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
¿has probado en fat32??, pues si el disco tiene capacidad no deberia de salirte ese mensaje.

Yo tengo un disco duro de 500 GB, pero lo tuve que formatear a FAT32 , creo recordar que se me quedo en 250 GB, pero las grabaciones no tengo problemas ( eso sí, estoy usando otro deco, no se si influye)
05/11/2013, 22:54 -

Re: Limite: No se puede grabar

#3
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Te cuento mi experiencia.

He intentado grabaciones con un disco duro de 500Gb formateado a FAT32 y he tenido muchos problemas. Sin embargo con un pendrive de 16 Gb en FAT32 todo ok. Por lo que he leído este deco no se lleva muy bien con los discos duros.

Espero que te sirva.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO