PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA PUERTO 25 BLOQUEADO  (Leído 2560 veces)

07/03/2013, 15:40 -

AYUDA PUERTO 25 BLOQUEADO

Registrado:
21/06/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Me ha llegado un email que me han bloqueado el puerto 25 del modem, ha sido telefonica afirmando que estaba infectado por un spam. Lo bueno es que en casa no tengo ordenador y lo único que se conecta al rooter es la television y el deco engel 4800. Me dice que me han denunciado por envio masivo de spam.

SABEIS SI ESTE DECO PUEDE HACER ESTO, que tanto las iks y cccam puedan aprovechar que estamos conectados para enviar correos masivos de publicidad.

No tengo conectado wifi y ahora por estar fuera no puedo mirar si estuviera conectado.

¡¡¡ estoy flipando !!!!
07/03/2013, 19:09 -

Re: AYUDA PUERTO 25 BLOQUEADO

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13269
Mensajes
104846
 No tengo ni idea, lo único que te puedo decir es que éste es el primer mensaje que leo con algo parecido.
 Saludos.
07/03/2013, 19:27 -

Re: AYUDA PUERTO 25 BLOQUEADO

#2
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
30
   :o  . La verdad que no creo que pueda hacer nada de eso, pero no tampoco podría asegurarlo. Al igual que el compañero anterior es la primera noticia que escucho sobre 4800 HD Spam.

Algo que si podría ser es que algún vecino o similar se conecte a tu wifi y sea él el responsable de esos envíos masivos.

Un saludo
11/03/2013, 12:19 -

Re: AYUDA PUERTO 25 BLOQUEADO

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Me ha llegado un email que me han bloqueado el puerto 25 del modem, ha sido telefonica afirmando que estaba infectado por un spam. Lo bueno es que en casa no tengo ordenador y lo único que se conecta al rooter es la television y el deco engel 4800. Me dice que me han denunciado por envio masivo de spam.

SABEIS SI ESTE DECO PUEDE HACER ESTO, que tanto las iks y cccam puedan aprovechar que estamos conectados para enviar correos masivos de publicidad.

No tengo conectado wifi y ahora por estar fuera no puedo mirar si estuviera conectado.

¡¡¡ estoy flipando !!!!
Esto me paso a mi hace 1.5 años, no tiene nada que ver con el deco, si tienes wifi cambia la contraseña, actualiza todos los PCs y pasale un antivirus; ya despues avisas a telefonica, te dejo el mail que les envie yo y me activaron de nuevo el puerto, no todos los datos eran los mismos, ya redactalo tu:

A esta direccion: nemesys@telefonica.es

Hola, referente a vuestro correo mandado ayer dia 31 a xxxxxx@xxxxxxx.com, ruego devuelvan la linea de internet a la normalidad (96xxxxxx) y reabran el puerto cerrado:

-Hemos actualizado todos los sitemas operativos con las ultimas actualizaciones, realizados analisis exhaustivos con antivirus con las ultimas firmas en todos los equipos, comprobados que los firewall estan activados y tambien comprobado que nadie se conecta a nuestra red wifi. Todo esta en orden.

Aparte, en nuestra oficina solo se utilizan correos via webmail, no tenemos ningun servidor de correo en los equipos, y nuestro servidor no tiene acceso a internet.

Si tuvieras quejas mas adelante ruego especifiquen algo mas de informacion si es posible para buscar mas concretamente la causa.

Un saludo
13/03/2013, 07:59 -

Re: AYUDA PUERTO 25 BLOQUEADO

#4
Registrado:
21/06/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Gracias por las respuestas. Si me pasa otra vez lo comento por si hay algo nuevo.
14/03/2013, 18:53 -

Re: AYUDA PUERTO 25 BLOQUEADO

#5
Registrado:
14/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Que cosa mas rara, lo primero que escucho. Aunque dudo que sea del deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO